Connect with us

Espectáculos

Gualberto Ibarreto recluido en unidad de cuidados intensivos en Maturín

Publicado

el

Gualberto Ibarreto hospitalizado
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 25 de agosto, se dio a conocer en las redes sociales que el cantante y compositor sucrense Gualberto Ibarreto de 75 años de edad, se encuentra hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos en una clínica de Maturín en Monagas.

Mediante una publicación en Instagram, Elena Ibarreto, hija del cantante, informó que su padre se encuentra en terapia intensiva por problemas de salud; sin dar detalles sobre la afección médica que presenta el artista oriental.

Así mismo, pidió a sus familiares, amigos y seguidores orar por la salud de Gualberto Ibarreto. Hace un año el artista también había presentado complicaciones de salud.

Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó que las autoridades están enlazadas para atender al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Gualberto Ibarreto hospitalizado en Maturín

Por medio de un tweet, el funcionario precisó que puso a disposición una aeroambulancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; luego de que familiares del artista solicitaran la colaboración para llevarlo a Caracas.

Ibarreto es cantante de música popular venezolana, especializado en ritmos de la costa caribe oriental como: “El galerón”, “La malagueña”, “María Antonia”, “La jota” y “El polo”, también es bolerista y bastión del folklore nacional.

con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Noel Schajris vuelve a Venezuela con su tour «Mi Presente”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído