Conéctese con nosotros

Sucesos

Guaidó maneja gandola y lidera convoy con ayuda humanitaria (Video)

Publicado

el

Guaidó acn
Compartir

Juan Guaidó en persona tomó el volante de una de las catorce gandolas repletas de ayuda humanitaria que se dirige a Venezuela.

El líder opositor lidera la caravana y se pudo frente al volante de un camión que partió desde Cúcuta.

En la mañana de este sábado, miembros voluntarios de la Coalición Ayuda y Libertad partieron desde distintos lugares. Esperan distribuir comida y medicinas para los venezolanos que se encuentran enfermos para sus tratamientos.

Además, piden que se permita transportar de manera pacífica los alimentos y los kits de aseo. Los mismos serán entregados a las comunidades más vulnerables de Venezuela.

Los voluntarios aseguran que el problema no es la Policía, ni la Guardia Nacional Bolivariana, sino los malandros  chavistas. Los llamados colectivos en motos se movilizan por San Antonio del Táchira.

Con armas de fuego amenzan con decomisar la comida. Dicen que tienen órdenes de Maduro. Mientras tanto, el presidente de Colombia, Iván Duque, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro. Señaló que será culpable de lo que le pase a la población civil y a los enfermos que se encuentran en la frontera.

Asimismo, recalcó que estas acciones se harán de manera pacífica. “Estamos buscando ayudas, otros están bloqueando el paso y generando violencia”, aseveró el presidente.

Guaidó el gandolero

Por su parte, Juan Guaidó, le hizo un llamado al pueblo venezolano para que movilicen por sus derechos pero sin generar ningún tipo de agresiones. Además, le pidió a las Fuerzas Armadas para que se unan “lado correcto y a la nueva Constitución”

 

Lee también: Con todo y tanquetas desertaron GNB y se pasaron a Colombia (Videos)

 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído