Connect with us

Nacional

Guaidó culpa al Gobierno de promover bandas criminales en Caracas

Publicado

el

Guaidó culpó al Gobierno de promover bandas - noticiacn
Compartir

El líder opositor venezolano Juan Guaidó culpó al Gobierno de promover bandas criminales, dijo que Nicolás Maduro  es “responsable de promover, financiar y generar impunidad a bandas que hoy generan zozobra” en Caracas, cuya zona es escenario desde el miércoles de tiroteos entre estas pandillas y la Policía y ha dejado al menos ocho muertes.

“La dictadura es responsable de promover, financiar y generar impunidad a bandas que hoy generan zozobra como hizo con el ELN y disidencia de las FARC“; escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

También criticó las llamadas “zonas de paz”; un plan mediante el que se otorgaron territorios a distintas bandas con la esperanza de que fueran pacificadas y estas entregaran sus armas.

Guaidó culpó al Gobierno de promover las bandas

A su juicio y desde 2015, “se ha denunciado (la) consecuencia de ‘zonas de paz’ como control social”; por lo que reclamó a las autoridades que “no vengan con excusas y libretos repetidos”.

Horas antes, la ministra de Interior y Justicia de Venezuela, Carmen Meléndez, aseguró que las bandas armadas que actúan en Caracas son apoyadas por “sectores de la derecha venezolana”.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional”; indicó en su cuenta de Twitter sin facilitar más datos o pruebas de la acusación.

La Policía venezolana se desplegó este jueves en un gran operativo en varias barriadas de la capital contra las bandas armadas que desde las 4:00 pm del miércoles; comenzaron a tirotear contra objetivos indefinidos e impidieron la circulación de los ciudadanos.

Aún no han detalles

Hasta el momento el Gobierno no ha dado detalles sobre cuántos oficiales se han desplegado en el operativo, de qué cuerpo forman parte; ni si hay heridos o fallecidos.

Numerosos vídeos circulan en las redes sociales desde la tarde del miércoles; en los que pueden oirse ráfagas constantes de disparos sin que se conozcan las razones por las que empezaron los enfrentamientos.

También puede verse a miembros de esas bandas interrumpiendo el tránsito en zonas comerciales como el Bulevar César Rengifo, ubicado en el sector de El Cementerio, en Santa Rosalía, y obligando a los ciudadanos a marcharse.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gobierno acusa a «la derecha» de complicidad con bandas armadas de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído