Espectáculos
La Super Banda de Venezuela Guaco se presentará en Margarita
Guaco en Margarita. En Semana Santa La Super Banda de Venezuela estará en la Isla el próximo viernes 7 de abril para llevar un concierto en el Hotel Wyndham Concorde bajo la producción de Yosmar Oviedo Productions.
Gustavo Aguado dirá presente para conectarnos con los temas más emblemáticos de la banda en esta Gran Rumba Guaquera.
La agrupación pondrá a bailar al público presente con «Roce», su actual tema promocional que grabó junto a Noreh y que nos remonta a los años 90 dejando a flor de piel su calidad musical.
También puede leer: Muere el famoso comediante mexicano Xavier López “Chabelo” a los 88 años
Guaco en Margarita
«Roce» forma parte del disco número 50 de la trayectoria musical histórica de La Super Banda de Venezuela «50 – Julio Rivera» en honor a Julio Rivera, ex timbalero y pilar fundamental desde el año 1989.
En el evento estará como invitado especial el cantante venezolano Pedro Alonso, quien está próximo a lanzar «Fuiste Tú», sencillo promocional que interpretará en vivo por primera vez este 7 de abril en Margarita.
Yosmar Oviedo Productions liderada por Yosmar Oviedo ( @yosmaroviedo ), destacada por su amplia experiencia y trayectoria de más de 20 años en el medio artístico, será la encargada de llevar a cabo la producción de este gran evento que además recorrerá muchas otras ciudades, las cuales están próximas a ser anunciadas.
Para obtener las entradas de este concierto que promete ser uno de los mejores de Semana Santa, visita www.guaco.com , www.mitickera.com, los stands ubicados en el Hotel Wyndham Concorde, además las encontrarás en El Remo Restaurante, Ristorante Dolphin y por el número de teléfono 04144012046, donde podrán obtener más información.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, se convertirá en papá
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes22 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes22 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes20 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía19 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


