Connect with us

Espectáculos

Guaco y Desorden Público ofrecerán tradicional concierto de fin de año el 30 de diciembre en Valencia

Publicado

el

Guaco y Desorden Público ofrecerán concierto - noticiacn
La Súper Banda de Venezuela, Guaco.
Compartir

Guaco y Desorden Público ofrecerán concierto de fin de año en Valencia, que es tradición y todo está listo para la cita de la “Súper Banda de Venezuela” del próximo 30 de diciembre que en esta edición tendrá a Desorden Público y Saladillo Show, como agrupaciones invitadas, entre otros talentos sorpresa.

La cita será en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Yosmar Oviedo, donde la fanaticada de la icónica agrupación disfrutará del amplio repertorio musical en la voz de Gustavo Aguado y Elahim David, acompañados ahora por Fran Rojas y Ángel Delgado.

Rojas y Delgado se sumaron a la “Súper Banda de Venezuela”, en el marco del lanzamiento del más reciente trabajo de la agrupación que lleva por nombre “50”, un álbum de estudio que está compuesto por 13 canciones. Los fanáticos de Desorden Público también podrán disfrutar de una presentación en vivo.

Guaco y Desorden Público ofrecerán concierto de fin de año

La exitosa agrupación de Ska, también se suma este año a la tradición de Guaco de despedir el año en la ciudad de Valencia. La banda liderada por Horacio Blanco promete un repertorio donde no faltarán temas como “Allá cayó”, “Tiembla” y “La danza de los esqueletos”, entre otros. Por su parte, Saladillo Show, una de las agrupaciones de gaita más icónicas de Venezuela con más de dos décadas de trayectoria, se presentará para poner a bailar al público valenciano con éxitos como “Gaita sabrosa” y “Mi tamborera”.

Cabe destacar que Guaco no se detiene. Después de seis décadas de triunfos y ahora con dos nuevos integrantes, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos.   Las entradas para la presentación de Guaco en Valencia están a la venta en el portal de https://guaco2023.ticketmundo.com/ y en las taquillas ubicadas en el lobby del Hotel Hesperia Valencia.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0414-401.20.46 o a través de la cuenta en Instagram @yosmaroviedo   Será una noche histórica que significa la presentación de una nueva era dentro de la Súper Banda de Venezuela Guaco por primera vez en la capital carabobeña.

Guaco y Desorden Público ofrecerán concierto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Macaulay Culkin, Mi pobre angelito, recibió una estrella en el Paseo de la Fama

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima “residencia” de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído