Connect with us

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

el

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído