Carabobo
Grupo Planners Carabobo se une para empoderarse en nuestro país

Un amplio grupo de Wedding Planner se une en su propósito de seguir apostando por Venezuela, brindando excelentes eventos a sus clientes, con el respeto que han logrado a lo largo de sus años de trayectoria y experiencia.
“Siempre me gustó organizar eventos. De hecho, estuvo dentro de mis funciones cuando trabajaba en la empresa privada. El ir diseñando, creando ambientes y espacios para una celebración; seleccionando e integrando todos los proveedores y elementos necesarios para su realización, nos brinda gran entusiasmo en el proceso. Al final, nuestra mejor recompensa es la satisfacción y complacencia de nuestros clientes”, expresa una de las Wedding sobre su pasión.
Grupo de Wedding Planner
Las Wedding Planner explican cómo ser una productora de eventos, pues su amplia trayectoria les ha permitido brindar un servicio de lujo. Asimismo, dicen que no todo es la preparación teórica, lo más importante es la práctica y nutrirse diariamente, y es que según ellas en su profesión no existe el “ensayo y error”, tampoco las “segundas oportunidades”.
El plus en su marca gira entorno a la seriedad, experiencia y compromiso de cada evento, sin importar las dimensiones, porque cada fiesta es “única”.
Otro de los puntos a considerar en la labor de una organizadora de eventos, es que no cumple un horario, sin embargo, debe organizar muy bien el tiempo. Por lo general se programan con agendas para lograr ser puntuales en citas y reuniones.
Para obtener más información sobre este grupo de Wedding Planner y conocer todo lo que ofrece, ingresa a sus redes sociales: @plannerscarabobo.
Listado del grupo de Wedding Planner que se unieron para seguir apostando por su bandera tricolor:
Angela Randazzo @wakeupplanner
Beatriz Pacheco y Beatriz Chafardert @bchproduccionesyeventos
Carla Marrero y Vanesa Marrero @protocolomg
Esperanza Rodríguez @suenosdebodas
Gabriela Peñalver y Patricia Calles @gp_eventplanner
Gema Coronado @mleventpro
Laura Hidalgo @epositiva_eventsplanners
Leslie Estrada @eventos.le
María Varela @mvweddingplanner
Martha Giron @mageventosyproducciones
Vanessa Lugo @eventosbyvanessalugo
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Valencia recibe el «WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo»
Carabobo
Carabobo celebró los 50 años del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela

Este sábado se efectuó un Macro Concierto en el Forum de Valencia, que reunió a más de 2mil 500 músicos carabobeños se unieron a la celebración del 50 aniversario de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela
El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava asistió a esta importante conmemoración del proyecto orquestal concebido en vida por el maestro José Antonio Abreu. Al tiempo que expresó que sus músicos son el orgullo de Venezuela en el mundo y representan la identidad nacional. A su juicio, El Sistema, replicado en más de 70 países en el mundo, es muestra de valores y principios que transforman a la sociedad. Dr igual maneras los exhortó a no rendirse en su gran misión emancipadora y educativa musical.
“Les confieso que viéndolos a ustedes estoy algo trancao. No me había pasado nunca y la razón por la cual les digo esto es porque ustedes son el orgullo de este país en el mundo. Ustedes son la identidad de Venezuela de verdad. Miren a los padres,madres, representantes de estos chamos siéntanse orgullosos porque ustedes tienen unos hijos prodigiosos”, expresó cautivado.
Optimización de las sedes
En este contexto mencionó que su esposa, la primera combatiente Nancy de Lacava, como músico, le ha hecho entender que esta expresión artística intangible que además de impregnar el alma, transforma al ser humano. De igual manera, Rafael Lacava anunció la optimización y modernización de todas las sedes en Carabobo de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
“A partir de hoy no solo vamos a dejarte la sede principal de Carabobo impecable, con tecnología, con todo, como ninguna sede de ninguna parte de Venezuela. Pero ya va, miren como hoy aquí hay gente de los núcleos de Puerto Cabello, de Carlos Arvelo , de Valencia, de San Joaquín ,de Diego Ibarra de Libertador , de Naguanagua, ninguna sede de ningún municipio del Sistema de Orquestas, ninguna puede quedar sin la mano salvadora del gobierno. Y tiene que quedar impecable todas las sedes del sistema de orquestas”, indicó.
Repertorio variado
En este Macro Concierto 50 aniversario, los más de 2 mil 500 músicos en escena interpretaron un variado repertorio conformado por las piezas musicales desde el himno nacional de Venezuela, El Sapo, El Gorgojo, Paisaje, Marcha Eslava y Espadilla de Bolivar. También Caballito Blanco, Venezolano, de Traposos San Jacinto, Moliendo Café, el Misterio de loa Reencarnación. Los Niños del Mar, Aleluya, Venezuela, Alma Llanera, Oda a la Alegría, Gran Puerta de Kiev And Hopak, y a A la Tierra.
La celebración contó con la presencia de la primera combatiente Nancy de Lacava, la alcaldesa (e) del municipio Valencia, Dina Castillo, el Mtro Eduardo Salazar miembro fundador del Sistema a nivel nacional, Mtra Rosana Morales. También estuvo Mtro Miguel Carrizales y Mtro Luis Rodríguez. Así como el Secretario General de Gobierno, Jesús Paris y demás integrantes del tren ejecutivo regional y del municipio Valencia.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Alcaldía rehabilita la vía El Morro II y la de servicio Don Julio Centeno en San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional12 horas ago
Innovación, propósito y proyectos sostenibles se combinan en #ElClub de MQA
-
Internacional12 horas ago
Periodista venezolana Carla Farías suma otro premio Emmy a su carrera
-
Deportes18 horas ago
Conoce la historia del venezolano José Antonio Saldeno quien conquista medallas en atletismo en Estados Unidos
-
Deportes16 horas ago
Conmoción en el fútbol: jugador chino sufre muerte cerebral tras recibir un rodillazo