Connect with us

Carabobo

Grupo Planners Carabobo se une para empoderarse en nuestro país

Publicado

el

Grupo de Wedding Planner - noticiasACN
Compartir

Un amplio grupo de Wedding Planner se une en su propósito de seguir apostando por Venezuela, brindando excelentes eventos a sus clientes, con el respeto que han logrado a lo largo de sus años de trayectoria y experiencia.

“Siempre me gustó organizar eventos. De hecho, estuvo dentro de mis funciones cuando trabajaba en la empresa privada. El ir diseñando, creando ambientes y espacios para una celebración; seleccionando e integrando todos los proveedores y elementos necesarios para su realización, nos brinda gran entusiasmo en el proceso. Al final, nuestra mejor recompensa es la satisfacción y complacencia de nuestros clientes”, expresa una de las Wedding sobre su pasión.

Grupo de Wedding Planner

Las Wedding Planner explican cómo ser una productora de eventos, pues su amplia trayectoria les ha permitido brindar un servicio de lujo. Asimismo, dicen que no todo es la preparación teórica, lo más importante es la práctica y nutrirse diariamente, y es que según ellas en su profesión no existe el “ensayo y error”, tampoco las “segundas oportunidades”.

El plus en su marca gira entorno a la seriedad, experiencia y compromiso de cada evento, sin importar las dimensiones, porque cada fiesta es “única”.

Otro de los puntos a considerar en la labor de una organizadora de eventos, es que no cumple un horario, sin embargo, debe organizar muy bien el tiempo. Por lo general se programan con agendas para lograr ser puntuales en citas y reuniones.

Para obtener más información sobre este grupo de Wedding Planner y conocer todo lo que ofrece, ingresa a sus redes sociales: @plannerscarabobo.

Listado del grupo de Wedding Planner que se unieron para seguir apostando por su bandera tricolor:

Angela Randazzo @wakeupplanner

Beatriz Pacheco y Beatriz Chafardert @bchproduccionesyeventos

Carla Marrero y Vanesa Marrero @protocolomg

Esperanza Rodríguez @suenosdebodas

Gabriela Peñalver y Patricia Calles @gp_eventplanner

Gema Coronado @mleventpro

Laura Hidalgo @epositiva_eventsplanners

Leslie Estrada @eventos.le

María Varela @mvweddingplanner

Martha Giron @mageventosyproducciones

Vanessa Lugo @eventosbyvanessalugo

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Valencia recibe el «WORKSHOP Producción de Eventos y Protocolo»

Carabobo

Fuertes lluvias desbordó el caño la Yuca que afectó a la comunidad Trapichito (+video)

Publicado

el

Fuertes lluvias desbordó caño Yuca - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

Las fuertes lluvias registradas este martes 11 de junio en horas de la madrugada, provocó el desbordamiento del caño la Yuca que afectó la comunidad Trapichito, en la Parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia

La información la dieron a conocer los habitantes mediante las redes sociales, donde indicaron que varias viviendas resultaron afectadas.

Fuertes lluvias desbordó caño la Yuca

El caño la Yuca se desbordó debido a las fuertes lluvias registradas en la localidad. Vecinos denuncian que “muchas viviendas fueron afectadas” mientras esperan atención de las autoridades.

Hace una semana habitantes denunciaron que faltaba un tramo por limpiar del caño La Yuca desde la urbanización Trapichito hasta la comunidad Virgen del Carmen.

Lorena Blandín, quien reside desde hace 25 años en la comunidad  Libertador del sector Santa Eduvigis,  señaló que esperan por  los trabajos de limpieza de ese trayecto, los cuales aún  no han sido ejecutados por parte de las autoridades.

Al menos a la altura de la comunidad Libertador, el caño tiene maleza de lado y lado.

En la entrevistada concedida a Carabobo Es Noticia, aseveró que se hizo una limpieza reciente a nivel del barrio José Leonardo Chirinos, a la altura de lo que se conoce como el tapón del caño,  pero lo que es el trayecto desde la urbanización Trapichito hasta la comunidad Virgen del Carmen,  aún no se ha hecho.

Sostuvo que tampoco se ha visto el inicio de la construcción del puente Trapichito que se había anunciado, luego de las últimas precipitaciones registradas en abril que originaron inundaciones y afectación a viviendas.

Sin embargo, considera que la obra del puente no lo observa como una solución para el caño, ya que aunque sería de utilidad para los peatones, no evitaría las inundaciones a las casas que están alrededor.

“Hasta ahora no se han abocado a la limpieza en ese trayecto  del caño que ya tiene maleza de lado y lado, y con el deslave de la última crecida, más el monte y la basura, se ha angostado, lo que dificulta el caudal del agua”, señaló en entrevista telefónica.

Manifestó que están a la espera de la ejecución de los trabajos anunciados, de la limpieza del caño en el trayecto faltante, y preparándose para las lluvias que aún no han comenzado formalmente.

Recordó que hace tres años el caño se salió de su cauce, lo cual ocasionó daños a viviendas y a una calle que prácticamente no existe, y aun cuando se iban a ejecutar trabajos, éstos no se han materializado.

Te puede interesar: Castañeda entregó modernización de la Plaza Cristo Rey en Guacara

 

Con información de ACN/ redes

No dejes de leer: PSUV Carabobo cumplió jornada del 1×10 electoral

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído