Deportes

Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

Published

en

El base Gregory Vargas, jugador de Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa de España, arribó este martes a la ciudad de Barquisimeto para unirse a los entrenamientos de la selección de Venezuela | Foto FVB.
Compartir

El base Gregory Vargas, jugador de Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa de España, arribó este martes a la ciudad de Barquisimeto para unirse a los entrenamientos de la selección de Venezuela, de cara a los enfrentamientos correspondientes a la segunda ventana eliminatoria al Mundial FIBA China 2019.

El combinado criollo se medirá este 22 de febrero a su similar de Chile en el Domo Bolivariano y seguidamente, partirá a la ciudad de Medellín para enfrentar a Colombia el domingo 25.

Lee también: Venezuela se alista para segunda ventana de eliminatoria FIBA

Vargas llegó a suelo nacional por gestiones del Ministerio del Deporte y será el único jugador perteneciente a un equipo extranjero que podrá ver acción con la Vinotinto de baloncesto, debido a la falta de logística de los órganos encargados, que no pudieron garantizar el traslado de integrantes como David CubillánMiguel Ruiz, entre otros.

Se espera que este miércoles pueda empezar a trabajar de lleno en el aspecto táctico del equipo; sin embargo, ya ha repasado el libro de jugadas y conoce bien al entrenador Fernando Duró, con quien trabajó dos años en Marinos de Anzoátegui en la LPB.

Quizá te interese: Semifinales de la Liga Americana 2018 ya tienen sede

“Estoy contento por volver a estar en la selección y por estar con mis compañeros, con quienes hemos logrado grandes cosas y ahora estoy enfocado en conseguir las victorias”, comentó el «Súper-Ratón».

Lo más leído

Salir de la versión móvil