Connect with us

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía revelan el nombre de su primer bebé

Publicado

el

Greeicy y Mike Bahía revelan el nombre de su bebé
Compartir

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas en el mundo musical y de la farándula y desde que dieron la noticia de que están esperando su primer bebé, han mantenido al tanto a sus miles de seguidores de cada paso que da la artista con su embarazo y ahora revelan el nombre del bebé.

Greeicy siempre comparte diferentes fotos y videos con sus fans por medio de las redes sociales a quienes derrite con sus posteos; y su enorme felicidad por ser mamá por primera vez.

Hace poco los cantantes revelaron los posibles nombres que tienen pensando para su primogénito y aunque Greeicy; ha sido muy radical en que no sabe el sexo de su bebé ella siempre ha dicho que siente mucha energía masculina.

Durante una entrevista con el programa ‘Buen Día Colombia’ Greeicy; aseguro que desde un principio ella siente que es un varón y por eso siempre que se refiere a su barriga le habla como a un hombre.

Greeicy y Mike Bahía revelan el nombre de su bebé

Por su parte el cantante Mike Bahía dijo: «Yo le vi cara de muchacho».

Así mismo durante la charla la pareja explicó que hace algún tiempo tienen definidos los dos nombres que le pondrán a su bebé.

En caso de que sea una niña se llamara Arena y si es un hombre el nombre será Kai.

Les gustan tanto estos dos nombres que el intérprete de ‘Cuenta Conmigo’; los tiene tatuados en su cuerpo desde hace varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Don Omar detuvo concierto porque público no se sabía sus canciones (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído