Espectáculos
Grease y Somos tu y yo, un nuevo día
«Somos tú y yo, un nuevo día”, la serie basada en la película Grease; tiene algunos detalles de interés para los seguidores de la historia y de los protagonistas de la serie de televisión. La serie alcanzó gran popularidad gracias a la cadena de televisión infantil Boomerang.
Somos tú y yo, un nuevo día, es una serie de televisión de drama y romance; basada en la película estadounidense Grease. Fue emitida en 2009 por Venevisión en Venezuela; y por la cadena estadounidense, Boomerang en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente; y protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija. Hoy te contamos detalles que quizás no sabías.
Es un Spin-off
La serie Somos tú y yo, un nuevo día, es un spin-off, de la exitosa serie Somos tú y yo; estrenada en 2007. Surgió después que su creador Vladimir Pérez y los productores decidieron innovar; y en vez de renovarla para una tercera temporada, crearon un spin-off.
Somos tú y yo, un nuevo día, en un principio fue presentada como parte de la tercera temporada; debido a que los productores de la serie, querían que el spin-off fuera sorpresa; después de su estrenó Vladimir Pérez, revelo que la serie realmente se trataba de un spin-off de Somos tú y yo.
Basada en la película estadounidense Grease
La serie fue basada en la película estadounidense Grease; los productores de la serie modificaron algunas cosas de la película en la continuación; lo que la convierte en una historia original.
La villana principal de la serie fue la actriz Oriana Ramírez y no la actriz Rosmeri Marval; como en la primera y segunda temporada. En esta nueva historia Rosmeri Marval es una de las protagonistas; interpretó a una mecánica, que en secreto está enamorada de Víctor Gómez; personaje interpretado por Víctor Drija.
Bailes en pisos cubiertos de grasa
Las diferentes localidades donde se desarrollaron las escenas de baile; como la cafetería, tenían el piso cubierto con una sustancia pegajosa; para evitar que el elenco de la serie se resbalara o sufriera alguna caída.
La actriz Kelly Durán es una de las villanas principales en esta historia; interpretando a una chica egoísta, que le hará la vida imposible a Sheryl Sánchez; interpretado por Sheryl Rubio. El personaje de la actriz Kelly Durán; es muy diferente a su personaje en la primera y segunda temporada de Somos tú y yo.
Siguen más Spin-off
Somos tú y yo, un nuevo día no es el único spin-off de Somos tú y yo. En 2010, debido al éxito que obtuvo la serie; los productores decidieron crear un nuevo spin-off, la comedia musical NPS: No puede ser!; que sigue los pasos de los personajes de Sheryl Rubio y Rosmeri Marval después de Somos tú y yo.
La serie fue transmitida en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia; es una co-producción entre Boomerang, Venevisión y Cisneros Media. La serie se convirtió rápidamente en la serie favorita por el público; siendo una de las más exitosas de todos los tiempos así como Casi ángeles, Patito feo y Rebelde.
La serie recibió comentarios positivos por parte del público y seguidores de Grease.
No deje de leer: Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán