Sucesos
Grandeliga Carlos Hernández sufre aparatoso accidente de tránsito en Bolívar
El grandeliga Carlos Hernández sufrió aparatoso accidente de tránsito este domingo 11 de enero en la avenida Guayana, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Andrea Calma, reportera del Observador Guayanés, dijo que la camioneta del lanzador, quien juega con los Guardianes de Cleveland, volcó y cayó hasta la parte baja del distribuidor vial.
Señaló que en el vehículo también iba su cuñado y otro joven. «Organismos del estado tardaron más de dos horas en culminar la labor de rescate del grandeliga y las otras dos personas», contó.
Hernández y sus acompañantes fueron trasladados de emergencia a centros asistenciales de Ciudad Guayana. Dichos centros médicos mantienen el estado de salud del pelotero bajo estricta reserva, aunque informes extraoficiales señalan que presenta múltiples traumatismos.
Grandeliga Carlos Hernández sufrió aparatoso accidente
El pelotero, de 28 años, quien ha jugado con los Leones del Caracas, estaba en el estadio del sector El Guamo, donde hacía unas prácticas.
Luego de lo ocurrido, fue trasladado a la clínica La Esperanza para recibir las atenciones correspondientes.
Por ahora no queda claro el estado de salud del grandeliga, pero aseguran que al momento de su traslado estaba consciente.
A pesar del hermetismo inicial, el periodista especializado Raúl Zambrano ofreció un primer parte de tranquilidad a la afición al informar que el derecho guayanés se encuentra «herido, pero estable y consciente», mientras recibe atención especializada en una clínica privada.
ACN/MAS/El Nacional/El Siglo
No deje de leer: Golpe al Tren del Llano: cae alias Mandarria, segundo al mando
Sucesos
Polisandiego detiene a ciudadano solicitado en Lara
Polisandiego detiene a ciudadano solicitado. Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) Castillito a un sujeto buscado por la justicia, luego de verificar sus datos en el sistema SIIPOL durante labores de inspección preventiva.
El procedimiento se concretó tras consultar la plataforma policial, la cual arrojó una orden de captura vigente emanada por un Juzgado de Control del estado Lara por delitos graves contra la propiedad y porte de armas.
El director general de la Policía de San Diego Comisario Jefe Daniel Tablante, enfatizó que la institución mantiene chequeos constantes en cada punto estratégico de San Diego para neutralizar la presencia de personas requeridas por la ley y garantizar la paz en el municipio.
También puede leer: Publican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras
Polisandiego detiene a ciudadano solicitado
En estricto apego a los derechos humanos, el detenido fue trasladado a un centro médico local para la evaluación correspondiente.
Posterior a ello, el caso quedó a disposición de la Fiscalía 5° del Ministerio Público del Estado Carabobo, organismo que dispuso la remisión de las actuaciones a la Sala de Flagrancia para continuar con el debido proceso legal.
Desde la Dirección General de la policía de San Diego reiteramos el llamado a la ciudadanía a hacer uso de chat con Dieguito en WhatsApp 0414-0520618, 0414-0520615 para denunciar cualquier irregularidad, reafirmando nuestro compromiso con el orden y la seguridad en el municipio San Diego.
ACN/MAS/Prensa Iamposad
No deje de leer: Dos nuevas presuntas muertes de reclusos en Zulia denuncia OVP
-
Deportes24 horas agoVenezuela gana tres oros y se mantiene cuarto en CAC 2026
-
Sucesos21 horas agoEncuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
-
Carabobo23 horas agoAna Valeria transforma el arte en inspiración para niños y amantes del Hombre Araña
-
Política22 horas agoEEUU aplaude diálogo político en Venezuela iniciado este 6 de agosto


