Conéctese con nosotros

Deportes

Gran Valencia brilla como el mejor equipo de la Liga Futve

Publicado

el

Gran Valencia brilla invicto - noticiacn
Ángel Osorio (I) anotó la diana que le dio tercer triunfo de Gran Valencia.
Compartir

Gran Valencia brilla invicto y la valla inmaculada en el grupo Central, tras disputarse la cuarta fecha de la Liga Futve, que lo deja como el único club que llega a diez puntos; mientras que Táchira y Caracas comandan sus respectivas llaves.

Por su parte, Academia Puerto Cabello perdió al igual que Carabobo FC, éste último suma casi año y medio que no gana, al caer su segundo juego de la campaña, donde apenas ha sumado un punto en tres juegos.

Gran Valencia es el equipo con más puntos de los 21 en competencia  con 10 unidades; mientras que el carrusel andino y los Rojos del Ávila acumulan nueve cada uno.

Gran Valencia brilla invicto, inmaculado y líder

Diez puntos y con la valla en cero es el saldo de Gran Valencia, ahora se impuso en calidad de local a Yaracuyanos 1-0, con diana de Ángel Osorio, al minuto 1, su segundo tanto del torneo, de las cuatro que lleva el club en la zafra y suma 360 minutos sin permitir goles.

Su próximo rival será el Deportivo La Guaira, que es segundo de la llave con 8 positivos, al vencer a Carabobo FC 4-2; mienras que los de «Sorte» son cuartos con 3 unidades y ahora irán contra la Vinotinto Regional.

En la misma llave, Academia Puerto Cabello fue goleado de local a expensas del Deportivo Lara 3-0; que ubica a los crepusculares terceros con 7 y los porteños perdieron su invicto y solo tienen dos puntos, producto de par de empates. Cierra Aragua, que tuvo fecha libre y tiene un positivo al igual que Carabobo FC.

La Guaira se amparó en triple de José Miguel Reyes (15′ 18′ y 24′) y otro de Darwin González (45+1’=; mientras que por Carabobo anotaron Yeangel Montero (2′) y Santiago Rodríguez (51′).

Gran Valencia brilla invicto - noticiacn

José Miguel Reyes marcó en tres ocasiones en la caída.

Caracas toma pulso en la Liga

Por su parte, Caracas FC se dio banquete con Mineros de Guayana 3-0; segundo juego que vence por el mismo marcador (ante LALA), que lo catapultó a la azotea del grupo Oriental. La pandilla del sur es quinta con tres puntos.

LALA se recuperó, aunque empató (2-2) del anfitrión frente Atlético Venezuela y ambos se ubican tercero y cuarto respectivamente con 5.

Monagas sigue segundo con 7, pero no disputó el partido ante Metropolitanos, último sin nada; motivado al fuerte aguacero en Maturín.

Táchira también sumó completo

Gran Valencia brilla invicto

Próxima fecha: Portuguesa-Trujillanos; Hnos. Colmenarez-Zulia; Táchira-Estudiantes; Yaracuyanos-Carabobo; Deportivo La Guaira-Gran Valencia; Aragua-Puerto Cabello; UCV-LALA,; Caracas-Monagas;-Metropolitanos-Mineros.

Por segundo partido al hilo Deportivo Táchira sumó completo, ahora aprovechó la grave crisis económica que atraviesa Trujillanos, para vencerlo en el templo sagrado de Pueblo Nuevo 2-0.

El resultado deja a la divisa atigrada con nueve puntos, solo en la azotea del grupo Occidental; los «guerreros de la montaña» son últimos sin nada y lo peor es que es único club que aún no consigue anotar en tres cotejos.

En la misma llave, Zulia FC empató de anfitrión ante Zamora FC (3-3); para ubicarse cuarto (4 pts) y segundo (6) respectivamente.

Finalmente, Portuguesa visitó a Estudiantes de Mérida y lo venció 2-0. El «penta» es sexto con 4 puntos, los mismos que Hermanos Colmenarez que tuvieron fecha libre y los albirrojos andinos son terceros con seis.

Resultados

  • Grupo Central:  Puerto Cabello-Deportivo Lara 0-3;  Gran Valencia-Yaracuyanos 1-2; Deportivo La Guaira-Carabobo FC 4-2.
  • Grupo Occidental: Deportivo Táchira-Trujillanos 2-0; Estudiantes de Mérida-Portuguesa 0-2; Zuloa FC-Zamora 3-3.
  • Grupo Oriental: Caracas-Mineros de Guayana 3-0; Lala-Atlético Venezuela 2-2; Monagas-Metropolitano (suspedido por lluvia).

Goleadores

  • Con 4: Richard Figueroa (Zamora), Rubén Rojas (Deportivo Lara) y Richard Celis (Caracas).
  • Con 3: Anuar Peláez (Hnos. Colmenarez) y Joel Infante (Atlético Venezuela).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hamilton reina en Gran Premio de España con otro récord

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído