Conéctese con nosotros

Carabobo

Gran gala final del Srta. Carabobo 2023 en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Gran gala final del Srta. Carabobo 2023 - noticiacn
Compartir

Mañana miércoles 21 de junio, a partir de las 5 de la tarde, se abre el telón para la gran gala final del Srta. Carabobo 2023 en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, en su 27 edición.

Este año, concursan 13 candidatas que en la categoria infantil, preteen y juvenil, quienes representan un lugar turístico e histórico de Carabobo.

Estas son Fabiana Valentina Abano Machado, Malecón de Puerto Cabello; Aranza Valentina Carrillo Duran,  Cerro El Café; Franyelis Marialys  Brizuela Hernandez, Abadía Benedictina San José; Ivannella Valentina Cuevas Cuauro, Fortin Solano; Isabella del Valle Macias Pacheco, Parque Casupo; Sofia Mikaela Fernandes Caldera, Casa Páez. Prosiguen: Claudia Victoria Gonnella Cayones, Parque San Esteban.

En la Categoría Pre Teen: Anabella Alexandra Burgos Yepez, Teatro Municipal de Valencia; Sharlott Doriangel Ruiz Maestre, Campo de Carabobo; Dulce María García López, Bahía de Patanemo.

En la categoría Juvenil: Sharlott Doriangel Ruiz Maestre, Acuario de Valencia; Valeria Valentina Moncada Drever, Petroglifos de Vigirima; Silfa del Carmen Diaz León, Aguas Termales Las Trincheras.

Para el «gerente de la belleza», Fernando Aular, todos los años es un reto realizar este certamen con mayor trayectoria de la región central del país.

Gran gala final del Srta. Carabobo 2023

Ya son 27 años realizando este evento, que le ha causado gran satisfacción al formar Reinas, bellas y líderes con el método de las 6C: para que se preparen de manera asertiva en seis grandes aspectos de la vida: Cara, Cuerpo, Corazón, Cerebro, Control de emociones y Comercial.

La conducción del certamen estarà a cargo de la destacada comunicadora social Yesubeth Martínez y del animador Carlos Caraballo.

El opening estará a cargo del cuerpo de ballet Royal Dance. Y estará presente la cantante Angeles, revelación infantil de los premios Tacarigua de Oro.

Además, de la participación de la cantante valenciana Anghelith López, que recién estuvo representando nuestra región en el programa de Portada. Y el debut de Antonella Roa Escorche, reina saliente como cantante del grupo de Danzas Royal Dance.

Finalmente, Fernando Aular agradeció a cada una de las organizaciones y empresas que apoyan siempre este concurso de belleza más longevo en la región, en esta categoria que nació de un concurso intercolegial.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego celebró Competencia Municipal de Deletreo 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Alcaldía de San Diego invita al foro para fortalecer salud mental y lazos familiares

Publicado

el

Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

La Alcaldía de San Diego invita a la colectividad a participar en foro para fortalecer salud mental y lazos familiares el próximo viernes 26 de junio.

La actividad, organizada a través de la Dirección de Bienestar, Atención a la Mujer y a la Familia, comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del auditorio del ayuntamiento municipal, el foro “Vínculos de Bienestar: “Mente sana, familia y plenitud” se trata de un encuentro abierto a toda la comunidad sandiegana.

Además, la idea del encuentro es consolidar un espacio intergeneracional donde la prevención en salud mental deje de ser un concepto técnico y se convierta en una guía cercana para la vida cotidiana. “Se trata de ofrecer recursos que acompañen a las familias en la comprensión y manejo de los retos psicosociales que hoy enfrentamos”, dijo el alcalde León Jurado Laurentín, al invitar a la ciudadanía a sumarse a esta jornada.

El foro contará con la participación de cuatro especialistas que, desde distintas áreas de la salud y la psicología, aportarán miradas complementarias sobre el bienestar emocional y físico.

Foro para fortalecer salud mental y lazos familiares

Foro para fortalecer salud mental y lazos familiares - Agencia Carabobeña de NoticiasIgualmente, la psicóloga clínica Mayreli Noguera, coordinadora del equipo multidisciplinario del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Diego, abrirá la ponencia “Mentes pequeñas, realidades complejas”, enfocada en la comprensión de las primeras etapas de la vida y sus desafíos emocionales.

Por su parte, la psicóloga y psicoterapeuta, Maryelena Abigaíl Piñate, abordará “El arte de cuidarse para cuidar: Estrategias clínicas para aliviar la carga mental y el estrés en la mujer” es una reflexión sobre cómo aliviar la carga mental y el estrés en la mujer desde estrategias clínicas aplicadas a la vida cotidiana.

La médico especialista en medicina crítica y emergencias, Mireya Zavala, compartirá su visión sobre “Nutrición en el adulto mayor”, poniendo el acento en la importancia de la alimentación como base del bienestar en la tercera edad.

Finalmente, la psicóloga clínica Giselle María Llovera Da Corte presentará el tema “EnvejSER”: Recupera el propósito y la vitalidad que hay en ti”, una invitación a reconectar con la vitalidad y dignidad emocional en la etapa del adulto mayor.

El encuentro busca fortalecer los vínculos familiares, abrir espacios de conversaciones honestas y promover una comunidad más consciente, capaz de acompañarse y sostener desde la empatía y la prevención.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta de Cámara UC realizará concierto en Galería Universitaria Braulio Salazar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído