Connect with us

Deportes

Gran Final del béisbol venezolano arranca este martes 23-Ene

Publicado

el

Gran Final LVBP 23 de enero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes, 23 de enero, arranca la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), enfrentando a los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira en un choque inédito en la etapa culminante.

Tras destacar en el Round Robin con la mejor ofensiva y pitcheo; ambos equipos llegan reforzados para una serie que promete ser vibrante y prolongada.

Así mismo, el Draft de sustituciones y los refuerzos “caribeños” han fortalecido a escualos y alados; creando conjuntos combinados blindados y superiores a sus versiones previas.

Este enfrentamiento final entre litoralenses y crepusculares se vislumbra como inolvidable, con lineups formidables; lanzadores sobresalientes y experimentados defensores.

Tiburones de La Guaira en busca de la gloria

Para los Tiburones, esta es una oportunidad casi inmejorable de poner fin a 37 años de abstinencia de títulos.

Aunque no es un “ahora o nunca”, en este momento convergen elementos cruciales para preparar la ansiada pócima de los campeones.

La calidad de los peloteros, la solidez del roster, la jerarquía del mánager , además, la determinación de la directiva; crean condiciones objetivas para buscar la coronación en la LVBP.

Cardenales de Lara con la mira en el campeonato

Por su parte, los Cardenales llegan a esta cumbre con el mejor balance acumulado; destacando en la ronda eliminatoria y el Round Robin (43-29).

Con ocho victorias en 12 enfrentamientos contra Tiburones, Lara ha demostrado su capacidad bateadora y resistencia en el pitcheo.

Además, la escuadra polivalente, rápida e incisiva al ataque, recupera brazos clave para enfrentar al lineup guairista.

Con 10 triunfos en las últimas 12 confrontaciones, los Cardenales llegan afinados para este desafío cúspide.

Calendario de la Gran Final de la LVBP

  • Martes, 23/01/24, Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, 7:00 P.M.
  • Miércoles 24/01/24, Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, 7:00 P.M.
  • Jueves, 25/01/24, Tiburones de La Guaira vs Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, 7:00 P.M.
  • Sábado 27/01/24, Tiburones de La Guaira vs Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, 7:00 P.M.
  • Domingo 28/01/24, Tiburones de La Guaira vs Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, 6:00 P.M.
  • Lunes 29/01/24, Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, 7:00 P.M.
  • Martes 30/01/24, Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, 7:00 P.M.

Con información: ACN/LVBP

No deje de leer:

Jonathan Caicedo rompe hegemonía venezolana en la Vuelta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Publicado

el

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El delantero carabobeño Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal Impact en la primera jornada de la temporada 2024; de la Major League Soccer (MLS).

El exdelantero de Atlanta United e Inter Miami disputó su segundo enfrentamiento con su nuevo equipo; donde partió desde el banco de suplentes con la finalidad de refrescar al equipo en la segunda parte.

A pesar de que el cuadro francocanadiense ganaba en la primera mitad con anotación de Jules-Anthony Vilsaint. Petar Musa conseguiría la igualdad para los de casa antes del descanso en suelo texano.

Con la entrada de Martínez al terreno de juego, habría un importante cambio para un Montreal que buscaba el triunfo. El criollo vencería en un “mano a mano” al guardameta para anotar el dos a uno definitivo para la victoria de su equipo.

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Se trata de la diana número 123 en la carrera de Josef Alexander Martínez desde que está en la Major League Soccer. La número 111 si solo se cuentan los goles anotados en la competición liguera. Es el octavo máximo goleador de la historia de la liga, igualado con Taylor Twellman y Jason Kreis.

Recordemos que el venezolano Josef Martínez terminó su contrato con el Inter Miami en la pasada campaña y fichó por el Montreal Impact. El criollo es uno de los jugadores emblemas en la MLS.

Te puede interesar: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

 

Con el derechazo de Josef Martínez, el Montreal Impact consiguió la victoria y el venezolano pudo firmar un gol con su tercer equipo en el balompié de los Estados Unidos. Cabe resaltar que con esto acaba de meter al menos una diana en sus tres equipos con los que ha participado en el fútbol de las barras y las estrellas.

https://twitter.com/i/status/1764126789805428920

La victoria le permite al Montreal Impact conseguir el cuarto sitio de la Conferencia Este y con la incorporación de Josef Martínez; parece que buscan conseguir una cuota goleadora importante para superar el fracaso de la temporada pasada, mientras el FC Dallas se queda en sexto sitio de la Conferencia Oeste.

 

Con información de ACN/ Meridiano.net

No deje de leer:

Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído