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¡Es un hecho! Google Chrome bloqueará anuncios desde febrero

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Fachada de la empresa Google. Foto: referencial.
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Google colabora con la empresa Coalition for Better Ads para bloquear los anuncios molestos que dañan la experiencia de navegación rápida y tranquila de los usuarios es este buscador. Asimismo, tratan no solo de mejorar la experiencia del usuario, sino que prescindan de bloqueadores de terceras empresas que no disciernen entre anuncios buenos y malos.

Aunque ya sabíamos de las intenciones de Google, que Chrome vaya a empezar a bloquear anuncios a partir del 15 de febrero sigue sonando impactante. Aunque cierta publicidad seguirá apareciendo en el navegador (pues es una parte fundamental del negocio de la compañía, después de todo), los anuncios inadecuados desaparecerán por completo.

La fecha que ha dado Google no aparece ligada a una nueva versión de Chrome, que está actualmente prevista para el día 23 de enero de 2018, ya que la siguiente versión saldrá al mercado el 06 de marzo, según revelaron fuentes ligadas a la compañía, lo que parece indicar que o bien la opción se implementa en esa actualización de enero (lo que seguramente permita activarla prematuramente) o que no hará falta una actualización para ello.

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Sea como fuere, Google seguirá los estándares de la Coalition for Better Ads, un grupo que ofrece unas indicaciones de cómo la industria debería mejorar su publicidad para que los usuarios no la odien ni se sientan invadidos por ella.

Los anuncios que Chrome vetará a partir del 15 de febrero son los más molestos, como los que se despliegan por toda la pantalla, los que aparecen por delante de la publicación (pop-up), los que reproducen algún sonido de forma automática, los que ocupan más de un 30% de la pantalla en móvil o los que bloquean el acceso a la web con un contador.

Con información El Mundo de España

Edición: Jorge Isaac Jiménez Flores

Espectáculos

El Metropolitan Fashion Week Caracas destacó la elegancia de la moda venezolana

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El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Douglas Tapia con Sara Jordan. (Foto: Gustavo James).
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El Metropolitan Fashion Week Caracas destacó la elegancia de la moda venezolana. El 2 de mayo se celebró la edición número XII de este evento internacional, en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, fue un encuentro con el arte, la cultura y el buen diseño. Esta gala de impacto social de la mano de Jacqueline Aguilera, fue a beneficio de la “Asociación Civil Niña Madre”.

Caracas tuvo el lujo de presentar por primera vez el Metropolitan Fashion Week y en lugar emblemático de nuestro país, como lo es La Casona Cultural Aquiles Nazoa.

En un corredor con una arquitectura y detalles que hacen una mezcla perfecta para mostrar una pasarela con una magia especial llena de talento.

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El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Diseños de Carol Ginter. (Foto: Víctor Goncalves).

El Metropolitan Fashion Week Caracas…

Una cita en la que doce piezas lograron ser un “Masterpieces” maravilloso, los diseñadores de parte de esta muestra fueron Daniel Peña (Magnolia), Carol Ginter, Gio Disegno, Ilda Barros, Luis Sifont, Comodoro, Zar Design, Raenrra, Arcadio Díaz y para finalizar, Monyz y Fornes.

Entre un retumbar de tambores y esencia venezolana, inició el desfile del marabino Douglas Tapia, en la que presentó vestidos de ensueño, una historia entre la majestuosidad y la elegancia, que cerró con un icónico vestido homenaje a nuestra querida harina pan.

Elegancia, glamour, el día a día entre colores y cortes perfectos, fue la pasarela de Jacqueline Aguilera. Una mujer que inspira y apuesta por hacer moda con impacto social. Entre vestidos y trajes que lucieron las modelos, hicieron gala de un gusto impecable de su diseñadora, que estuvieron acompañados por los sonidos de Francia, un momento que fascinó a todos, con accesorios de Juliette Ghamra, calzados Ezio, maquillaje y estilismo del equipo de “Ender Torres”.

El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Diseño de Jacqueline Aguilera. (Foto: Víctor Goncalves).

Moda con impacto  social

Eduardo Khawam (fundador del evento de moda de la Costa Oeste de EEUU) se encargó de la producción ejecutiva. Al igual que Jacqueline Aguilera, quien estuvo al pendiente de cada detalle de la organización.

“Estoy feliz por poder hacer moda con impacto social, me apasiona ser parte de los cambios y generar proyectos que sigan ayudando a más asociaciones y personas. Un evento que brindó alegría y que todos vivimos un encuentro especial con la moda y el arte de cada diseñador. Deseo que más personas concienticen sobre la solidaridad y que cada uno desde su espacio puede sumar, en mi caso es a través de la moda y eso es una satisfacción para mí”, expresa Jacqueline.

El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Diseño de Jacqueline Aguilera. (Foto: Víctor Goncalves).

ACN/MAS/NDP

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