Connect with us

Carabobo

Goodyear anunció el cese definitivo de sus operaciones en Valencia

Publicado

el

ACN- Goodyear anunció el cese definitivo de sus operaciones en Valencia
Compartir

La compañía de neumáticos Goodyear de Venezuela anunció el cese definitivo de sus operaciones en Valencia, Carabobo.

A través de un comunicado, la empresa dijo que la medida será desde este lunes y aseguró que se han cumplido todos los derechos laborales de sus trabajadores, a quienes entregarán además un “pago adicional extraordinario” y 10 cauchos fabricados por la empresa como agradecimiento a sus labores, según señala Versión Final a través de su portal web.

“Para la entrega de los cauchos entregados por la empresa y que se encuentran depositados en la sede de la misma, los trabajadores deben comunicarse con los representantes sindicales“, reza la misiva publicada por el diario Crónica Uno a través de su cuenta Twitter.

“A partir de hoy nadie está autorizado a producir ninguna de las marcas Goodyear (GoodyearKelly) en Venezuela. El último código (DOT) autorizado con la marca Goodyear es el número 4718“, dijo.

Ante el cierre de la empresa, los trabajadores acudieron a tempranas horas de la mañana a la Inspectoría del Trabajo a plantear su situación.

Goodyear cierra después de 62 años en Venezuela. Tiene capacidad para fabricar 9.000 cauchos diarios, pero actualmente solo podía producir 30 %.

Agencia Carabobeña de Noticias/Versión Final

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Inaugurado Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida en Galería “Luisa Palacios”

Publicado

el

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Rosario González.
Compartir

Este martes 28 de mayo, a las 10:30 de la mañana, fue inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida, en los espacios de la Galería “Luisa Palacios” de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

La muestra, la cual forma parte de la celebración del Mes del Artista Plástico, está compuesta por 33 obras.

Las piezas fueron ejecutadas en una colorida jornada el pasado lunes 13 de mayo en el Solar de la Artes del Campus Bárbula. Demostrando el talento y diversas motivaciones de todos los participantes.

Se emplearon diferentes técnicas en estos trabajos, realizados por estudiantes de diferentes facultades de esta institución.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad de Bucaral

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

Inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida

También estuvieron presentes integrantes del Movimiento Artístico Infantil Guacart, a cargo de Ignacio Rodríguez y pintores de los municipios Naguanagua y San Diego.

El artista invitado a este evento fue Gustavo García, un joven quien ha mostrado su talento a través de sus diferentes trabajos.

La directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, reconoció el trabajo realizado desde el área de Artes Visuales para lograr la convocatoria de estudiantes, practicantes y amantes de estas actividades.

Agradeció su participación y la confianza que depositan en la Universidad de Carabobo. “Creemos en el arte como medio de desarrollo, por ello, debemos mantenernos activos, generando espacios para la proyección del creador y sus obras; pues siempre está trabajando”.

Por su parte la jefa del área funcional de Artes Visuales, Isabel Neus, destacó que el Salón estará abierto al público hasta el jueves 13 de junio   en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a jueves.

De esta forma, la Dirección Central de Cultura continúa multiplicando los espacios para la actividad creativa y fomentando la práctica artística en la comunidad intra y extra universitaria.

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo se prepara para ser sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído