Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 200 golfistas participan en el Torneo Nacional de Interclubes

Publicado

el

golfistas Torneo Nacional Interclubes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Más de 200 golfistas de siete entidades del país participan en el Torneo Nacional Interclubes de Golf; realizado desde el campo del Guataparo Country Club.

Es así, que se convierte en el escenario para esta actividad, con la que la Federación Venezolana de Golf cierra su calendario competitivo en 2021.

Para comenzar con la competición, las delegaciones efectuaron el desfile inaugural por lo que oficialmente las justas iniciaron.

En este sentido, el presidente del centro social, Tulio Hidalgo, dio la bienvenida a las delegaciones y auguró; que esta sería una competencia para el recuerdo. Agregó, que «Este es un encuentro de mucha relevancia para el golf amateur venezolano, en la cual los deportistas compiten por la cotizada Copa de la FVG».

Vale recordar, que por casi una década, esta competencia se había mantenido en los campos de la capital venezolana. No obstante, este año la Federación de Golf dio el visto bueno al Guataparo Country Club para ser el anfitrión.

Golfistas participan en el Torneo Nacional de Interclubes en Valencia

En este contexto, el equipo anfitrión ya se había coronado campeón en ediciones pasadas, por lo que Hidalgo recalcó; que “Tenemos el firme compromiso de mantener el trofeo en casa”.

Al tiempo, el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios de Jongh, felicitó a los organizadores locales por su nivel de compromiso.

Asimismo, Barrios recordó los obstáculos que han tenido que enfrentar tras los efectos de la pandemia del covid-19; razón por la cual agradeció a las entidades que ha sumado sus recursos para que el golf vuelva a los campos y seguir sumando nuevas glorias.

Tras esas palabras, entregaron los trofeos a los ganadores de las competencias de stroke play para 2da, 3era, 4ta categoría de damas y caballeros; modalidad en la cual ya se habían comenzado las competencias.

Incluso, los golfistas anfitriones alcanzaron varios de los trofeos en estas especialidades.

Cabe destacar, que ya el Guataparo Country Club había sido el escenario del Torneo Interclubes de Menores, en el cual participaron casi 100 jóvenes; cuando la representación capitalina se llevó el premio mayor, mientras que los golfistas valencianos también lograron llevarse varios honores.

Respecto a los más de 200 golfistas, quienes participan en el Torneo Nacional Interclubes de Golf, se debe informar que cierran el domingo con la última ronda; la cual definirá a los campeones.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito

Publicado

el

Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito se realizó este domingo 4 de octubre con masiva asistencia desde su salida de la sede principal del 0800-Bigote en Valencia.

Bajo el lema «Tócate para que no te Toque”, continuó por el Paseo Las Industrias, la Alcaldía de Valencia, Industrias Diana para retornar hacia el estadio Martha Medina en donde culminó esta actividad de concienciación en la prevención y lucha contra el cáncer de Mama y de Cuello Uterino.

En el punto de llegada los asistentes participaron de bailoterapias, amenizadas en su mayoría por la Banda Show Drácula, que ofreció a todos un amplio repertorio musical. Al tiempo que hubo rifas y momentos para brindar un mensaje de esperanza y lucha en especial las mujeres que han atravesado por la difícil situación de confrontar esta enfermedad.

Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito - Agencia Carabobeña de Noticias

Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito

El presidente del 0800-Bigote Luis Alfredo Capriles, destacó que iniciaron este 4 de octubre con esta Caminata Ruta Rosa 5 K, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer.

“Estamos iniciando nuestra Ruta Rosa, acompañado de todas nuestras autoridades municipales, nuestros entes, dando continuidad a la gestión pública de gobierno de nuestro gobernador Rafael Lacava. Esta es una jornada de prevención del cáncer de Mama y de Cuello Uterino, desplegados en los 14 municipios del estado Carabobo, de forma gratuita”, enfatizó.

Por su parte la autoridad única de Salud en el estado Carabobo Alexander Leal aprovechó para invitar a todas las mujeres a asistir a los Puntos Rosa desplegados en los municipios, para la atención primaria de las féminas.

“Cada CDI se ha convertido en un Punto Rosa para la atención de nuestras mujeres, en las 7 Unidades de atención a la mujer que tenemos desplegadas en cada uno de los municipios: municipio Valencia, Libertador, San Joaquín, Puerto Cabello, Juan José Mora, todas están dispuestas para la disposición de todas nuestras mujeres”, recalcó.

En esta actividad estuvieron presentes alcaldes y alcaldesas como: Oscar Orsini (Libertador), Lesbia Castillo (Diego Ibarra), Emily Riera (Juan José Mora) y Nerio Rico (Miranda).

Igualmente, se articularon planes de prevención durante todo el mes de octubre, como la Ruta Rosa que se desplegará con jornadas organizadas en los 14 municipios. Adicionalmente se involucrarán los 45 CDI de la entidad carabobeña.

Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído