Carabobo
Más de 200 golfistas participan en el Torneo Nacional de Interclubes
Más de 200 golfistas de siete entidades del país participan en el Torneo Nacional Interclubes de Golf; realizado desde el campo del Guataparo Country Club.
Es así, que se convierte en el escenario para esta actividad, con la que la Federación Venezolana de Golf cierra su calendario competitivo en 2021.
Para comenzar con la competición, las delegaciones efectuaron el desfile inaugural por lo que oficialmente las justas iniciaron.
En este sentido, el presidente del centro social, Tulio Hidalgo, dio la bienvenida a las delegaciones y auguró; que esta sería una competencia para el recuerdo. Agregó, que «Este es un encuentro de mucha relevancia para el golf amateur venezolano, en la cual los deportistas compiten por la cotizada Copa de la FVG».
Vale recordar, que por casi una década, esta competencia se había mantenido en los campos de la capital venezolana. No obstante, este año la Federación de Golf dio el visto bueno al Guataparo Country Club para ser el anfitrión.
Golfistas participan en el Torneo Nacional de Interclubes en Valencia
En este contexto, el equipo anfitrión ya se había coronado campeón en ediciones pasadas, por lo que Hidalgo recalcó; que “Tenemos el firme compromiso de mantener el trofeo en casa”.
Al tiempo, el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios de Jongh, felicitó a los organizadores locales por su nivel de compromiso.
Asimismo, Barrios recordó los obstáculos que han tenido que enfrentar tras los efectos de la pandemia del covid-19; razón por la cual agradeció a las entidades que ha sumado sus recursos para que el golf vuelva a los campos y seguir sumando nuevas glorias.
Tras esas palabras, entregaron los trofeos a los ganadores de las competencias de stroke play para 2da, 3era, 4ta categoría de damas y caballeros; modalidad en la cual ya se habían comenzado las competencias.
Incluso, los golfistas anfitriones alcanzaron varios de los trofeos en estas especialidades.
Cabe destacar, que ya el Guataparo Country Club había sido el escenario del Torneo Interclubes de Menores, en el cual participaron casi 100 jóvenes; cuando la representación capitalina se llevó el premio mayor, mientras que los golfistas valencianos también lograron llevarse varios honores.
Respecto a los más de 200 golfistas, quienes participan en el Torneo Nacional Interclubes de Golf, se debe informar que cierran el domingo con la última ronda; la cual definirá a los campeones.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Lee también: ¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Inaugurada oficina de Defensa Pública en municipio Guacara
Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara en acto que contó con la presencia del defensor público general, Doctor Daniel Ramírez Herrera acompañado del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde del municipio Johan Castañeda, quienes despejaron la cinta de la primera sede en la jurisdicción con el propósito de aportar asistencia jurídica gratuita a ciudadanos provenientes de Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Guacara.
Tras el despeje de cinta efectuado en el epicentro de atención a ciudadano, Zona 3, abrió sus puertas, la cuarta sede de Defensa Pública en la región, que tiene previsto atender a más de 10mil casos llevados en el Palacio de Justicia, para dar respuesta en materia penal municipal, civil, protección de niños, niñas y adolescentes, mercantil y tránsito.
“Hoy estamos inaugurando la sede de Defensa Pública en Guacara con nuestro hermano, Daniel Ramírez, para poder darle estas herramientas de acceso al sistema de justicia de manera integral, empujando para que la población del eje oriental del estado Carabobo n ose tenga que trasladar a valencia para sus trámites, aquí tenemos al Saime, la Defensoría del Pueblo y una gran cantidad de instancias, gracias presidenta estas siguen siendo buenas noticias para este pueblo, para que sea atendido dignamente”, expreso la máxima autoridad regional.

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara
Por su parte, el Defensor Público General, recalcó que la puesta en marcha de estas instalaciones subraya el compromiso de las autoridades nacionales, regionales y municipales por garantizar el debido proceso y la protección de los derechos fundamentales de la población.
“Esta inauguración forma parte de la reforma al sistema de justicia penal que nuestra presidenta Delcy Rodríguez ha instruido que busca que la justicia llegue a toda la población, llegue a todo el territorio es por esto que estamos desconcentrando la carga que tenían las dos sedes en Valencia, la de Puerto Cabello, para ahora poder atender con mayor agilidad a los ciudadanos del eje oriental”, exclamó Ramírez.
Esta oficina se consolida como un pilar fundamental para el bienestar social y la seguridad jurídica de todos los carabobeños. Además, reafirma la determinación del ejecutivo nacional, regional y municipal para seguir construyendo un estado más justo y eficiente, trabajando de la mano con las instituciones para asegurar el derecho a la defensa de forma cercana y accesible para todos los carabobeños.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua ejecuta restauración de iglesia Nuestra Señora de Begoña tras terremotos
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 29 de julio aumenta menos de 2 bolívares
-
Nacional23 horas ago¿Ya conoces CrediMax Premium? Disfruta de 24 cuotas sin intereses y 1 año entero para pagar en MultiMax
-
Carabobo2 horas agoFabiana Arteaga, Isabella Torres y Ángel Montoya ganadores del Encuentro Infantil y Juvenil de Artes Visuales «Jesús Castillo» UC 2026
-
Carabobo1 hora agoInaugurada oficina de Defensa Pública en municipio Guacara


