Economía
Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro
Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita; la novedad viene acompañada con una campaña publicitaria y actividades promocionales para los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok @goldensabores.
“Queremos mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los chamos disfruten de Golden Kolita o Naranja en las tardes de
entretenimiento en casa”; explica, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.
El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de contenido digital, cool y disruptivo; muy al estilo de la personalidad de la marca, con la participación de los Chamos Golden; influenciadores y actividades que formarán parte de las acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible.
Golden estrena presentación de 1 litro
Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Golden desplegó una serie de piezas con ideas para celebrar la fecha, una lista del regalos perfectos y publicaciones temáticas de la marca; asimismo, gracias a una alianza con Cines Unidos se ofreció un combo para el día de San Valentín llamado Un litro de amor, que contenía unas cotufas medianas, un litro de Golden
Kolita y un dulce de la caramelería.
Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio portafolio que recientemente estrenó el regreso al mercado venezolano de Golden Manzanita en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.
Más detalles sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: @goldensabores.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN