Economía
Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro
Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita; la novedad viene acompañada con una campaña publicitaria y actividades promocionales para los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok @goldensabores.
“Queremos mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los chamos disfruten de Golden Kolita o Naranja en las tardes de
entretenimiento en casa”; explica, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.
El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de contenido digital, cool y disruptivo; muy al estilo de la personalidad de la marca, con la participación de los Chamos Golden; influenciadores y actividades que formarán parte de las acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible.
Golden estrena presentación de 1 litro
Desde la cuenta @goldensabores los seguidores de la marca pueden disfrutar de trivias e historias interactivas para la definición de Un litro de diversión; igualmente los Chamos Golden harán una serie de tiktoks que permitirán interactuar con ellos.
Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Golden desplegó una serie de piezas con ideas para celebrar la fecha, una lista del regalos perfectos y publicaciones temáticas de la marca; asimismo, gracias a una alianza con Cines Unidos se ofreció un combo para el día de San Valentín llamado Un litro de amor, que contenía unas cotufas medianas, un litro de Golden
Kolita y un dulce de la caramelería.
Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio portafolio que recientemente estrenó el regreso al mercado venezolano de Golden Manzanita en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.
Más detalles sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: @goldensabores.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Capemiac impulsa desarrollo regional con propuestas de más de 75 empresarios
La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, Capemiac impulsa desarrollo regional con propuestas de más de 75 empresarios con el firme propósito de generar soluciones para el sector productivo, donde participaron activamente ayer martes 4 de agosto en la jornada de reflexión y análisis “Producir Nos Une”, realizada en la sede de la institución.
María Auxiliadora Ávila de López, presidente de Capemiac, dio la bienvenida al encuentro, destacando la importancia de presentar propuestas viables para el desarrollo de las empresas como motor de crecimiento para la región y el país. “Queremos escucharlos e interactuar de manera directa con ustedes para concretar un papel de trabajo que conduzca a la toma de decisiones en pro de todos”, señaló la líder gremial.
La jornada, denominada “Discusiones y Propuestas Empresariales para una Nueva Venezuela”, se desarrolló a través de mesas de trabajo que abordaron temas clave como: Marcos Regulatorios, Fiscalización, Energía, Competitividad e Inversión, y La Nueva Venezuela.
Capemiac impulsa desarrollo regional…
Al cierre de la actividad, Ávila de López agradeció el compromiso de los asistentes. “Quiero agradecer profundamente la participación de cada uno de ustedes. Hoy quedó demostrado que cuando los empresarios se sientan en una misma mesa, no solo comparten preocupaciones, sino que también construyen soluciones. Todas las propuestas recogidas serán sistematizadas por CAPEMIAC para convertirlas en un documento de trabajo que refleje la visión y ruta de nuestro sector”, afirmó.
Finalmente, la vocera hizo un llamado a todos los afiliados a seguir sumándose activamente a estos encuentros, recordando que la participación masiva es clave para fortalecer al gremio. «La invitación es a continuar trabajando en equipo; estamos convencidos de que solo unidos lograremos llegar más lejos en la reconstrucción del aparato productivo».

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Carabobo24 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes22 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness24 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional23 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española


