Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gocho demuestra que todos tenemos «Superpoderes» en su nueva propuesta musical

Publicado

el

Gocho Superpoderes
Compartir
Gocho celebra el estreno de «Superpoderes», que va dirigido a cada persona que ha tenido la bendición de encontrar ese amor especial que cambió su vida para siempre.
El cantante Gocho continúa compartiendo con el mundo propuestas llenas de mensajes positivos.
«Es dedicado a cada persona de este mundo, porque todos tenemos a ese ser especial en nuestras vidas, a quien amamos con todo nuestro corazón», explicó el artista conocido como «Lápiz de Platino».

«No soy el mismo» o «Mi mejor canción» tema que interpreta en featuring con Farruko y que logró una histórica nominación en los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Urbana.

«Superpoderes» surgió por designio divino.
«La idea de escribir la canción surge a raíz de esa misión que Dios puso en mi corazón de llevar un mensaje de amor al mundo y recordarnos que la vida es más que placeres, lujos o fiestas y relaciones pasajeras».
«Que el amor verdadero existe y que vale la pena encontrarlo, vivirlo y luchar por el siempre», continuó el intérprete de música urbana, quien recientemente se alzó como ganador de un premio Praise Music en el renglón Canción Urbana Internacional del Año.

Emotivo videoclip de Gocho con Superpoderes

«Superpoderes» cuenta con un emotivo video musical que narra la historia principal de Gocho, un padre que adora y protege a su hijo, quien tiene autismo.
Gocho decide retomar su entrenamiento en el gimnasio después de un largo retiro, con la esperanza de que su hijo pueda explorar el mundo y descubrir un interés en el boxeo como una forma de terapia compartida.
Durante su entrenamiento en el gimnasio, Gocho está con su hijo, quien siempre lleva unos auriculares debido a su sensibilidad auditiva, así como una mochila roja con motivos de dinosaurios. Esta mochila representa un vínculo especial entre padre e hijo, y le da la confianza necesaria para enfrentar el mundo.
Mientras Gocho continúa con su entrenamiento, se enfrenta a un boxeador más joven y robusto que parece reconocerlo por su pasado y desea desafiarlo.
A pesar de que Gocho está allí solo para entrenar y cuidar de su hijo, un día este boxeador le quita los auriculares al niño, lo que desencadena un ataque de ansiedad.
El boxeador no comprende la situación, pero utiliza esto para provocar a Gocho.
Al darse cuenta de la angustia de su hijo, Gocho se apresura a tranquilizarlo y le pone nuevamente los auriculares.
Pero ocurre algo que obliga a Gocho a aceptar el desafío de pelear, que lo lleva a vivir altos y bajos durante la contienda.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»

Publicado

el

David Peña Yuki Cuerdas al viento
Compartir

El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.

El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.

El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.

“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.

Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.

Repertorio e ingeniería de sonido

El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:

  • Acidito (Adelis Fréitez)

  • El diablo suelto (Heraclio Fernández)

  • Desesperanza (María Luisa Escobar)

  • Un heladero con clase (Luis Laguna)

  • Media luna andina (César Prato)

  • La Bikina (Rubén Fuentes)

La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.

El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído