Conéctese con nosotros

Nacional

Gobierno designa nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía

Publicado

el

Nuevo director Aeropuerto de Maiquetía
Foto: Fuentes.
Compartir

El Gobierno nacional designó un nuevo director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Se trata del coronel de la aviación Freddy Borges Flores.

Flores es designado, de acuerdo con la Gaceta Oficial 41923, con fecha del viernes 17 de julio del 2020.



El coronel ocupará el cargo a partir del lunes 20 de julio; luego de desempeñarse hasta el viernes como presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía

Reemplazará al almirante Carlos Vieira Acevedo; quien estuvo frente del Aeropuerto de Maiquetía desde abril del año 2018.

En la misma Gaceta Oficial también se indicó la designación del mayor general del Ejército Juan Manuel Teixeira Díaz; como presidente del INAC, en calidad de encargado.

Presidente del INAC

Teixeira Díaz se desempeñó; como comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional.

Fue el representante de Venezuela en los procesos de acuerdos aeroespaciales con la República de Rusia.

Por otra parte, el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla; quien fuese comandante general de la Armada Nacional, encabezará el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Cabe destacar, que Cimadevilla fue sancionado en 2019 por el gobierno de Canadá; junto a otros 42 funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Pescador fue asesinado en protesta por gasolina en Zulia, según ONGs

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído