Conéctese con nosotros

Nacional

Gobierno designa nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía

Publicado

el

Nuevo director Aeropuerto de Maiquetía
Foto: Fuentes.
Compartir

El Gobierno nacional designó un nuevo director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Se trata del coronel de la aviación Freddy Borges Flores.

Flores es designado, de acuerdo con la Gaceta Oficial 41923, con fecha del viernes 17 de julio del 2020.



El coronel ocupará el cargo a partir del lunes 20 de julio; luego de desempeñarse hasta el viernes como presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía

Reemplazará al almirante Carlos Vieira Acevedo; quien estuvo frente del Aeropuerto de Maiquetía desde abril del año 2018.

En la misma Gaceta Oficial también se indicó la designación del mayor general del Ejército Juan Manuel Teixeira Díaz; como presidente del INAC, en calidad de encargado.

Presidente del INAC

Teixeira Díaz se desempeñó; como comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional.

Fue el representante de Venezuela en los procesos de acuerdos aeroespaciales con la República de Rusia.

Por otra parte, el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla; quien fuese comandante general de la Armada Nacional, encabezará el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Cabe destacar, que Cimadevilla fue sancionado en 2019 por el gobierno de Canadá; junto a otros 42 funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Pescador fue asesinado en protesta por gasolina en Zulia, según ONGs

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Secretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela

Publicado

el

Secretos de la Abuela sismos
Compartir

La marca Secretos de la Abuela reorientó sus planes de acción frente a las circunstancias derivadas de los recientes eventos sísmicos en el país, destinando la primera producción de su nuevo producto Salsa para Pasta en empaque flexible a donaciones dirigidas a las jornadas de asistencia alimentaria de las comunidades más afectadas.

La decisión permitió transformar un lanzamiento comercial en una acción solidaria directa.

El formato ligero del empaque facilita el traslado y almacenamiento de la salsa, garantizando su conservación en los refugios temporales habilitados.

Gracias al esfuerzo y coordinación del equipo de Alimentos Difresca, se elaboraron 20 mil unidades especiales, equivalentes a 60 mil porciones de comida listas para servir en los comedores comunitarios.

El líder de Investigación y Desarrollo para salsas y untables en Alimentos Difresca, Julio Moreno, explicó: «Este producto, una nueva salsa para pastas en empaque doypack (bolsa de aluminio flexible), pensaba lanzarse en el mes de octubre, pero dados los acontecimientos ocurridos adelantamos la producción para entregarlo en donaciones».

Moreno detalló además las características nutricionales del insumo: «Se trata de una salsa napolitana para pasta que ya contiene queso, con la que esperamos contribuir a la alimentación y nutrición».

La canalización de las donaciones se ejecuta en coordinación con entidades de protección civil y organizaciones no gubernamentales aliadas, garantizando que los alimentos lleguen de forma equitativa a los sectores priorizados.

Con esta acción, Secretos de la Abuela reafirma su compromiso con el bienestar del país y demuestra que la unión entre el sector privado y sus colaboradores es determinante para brindar respuestas oportunas en momentos de contingencia.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído