Conéctese con nosotros

Carabobo

GNB reprimió protesta en La Granja este martes

Publicado

el

Compartir

Una vez más funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, reprimieron este martes la protesta opositora en la urbanización La Granja de Naguanagua, la cual se extendió en horas de la tarde.

La urbanización La Granja fue escenario de la represión desde la mañana de este martes. Al menos cinco personas resultaron heridas y por lo menos dos fueron detenidas; confirmó el Foro Penal en Carabobo.

En esa zona, un niño de aproximadamente 10 años resultó asfixiado por inhalación de gases lacrimógenos.

Pasadas las 3:00 de la tarde los funcionarios lanzaron nuevamente bombas lacrimógenas y dispararon perdigones contra los manifestantes. Aún a esta hora las tanquetas se mantienen en la zona, junto a motorizados de ese cuerpo de seguridad.

Entre tanto, en el municipio Bejuma en Carabobo, un grupo de manifestantes cerraron el paso vehicular en la carretera Panamericana a la altura del Centro Comercial Bejuma Ranch, con escombros y cauchos.

Rebelión Civil

Cabe destacar que este martes, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente en enero pasado; instó a una rebelión civil y militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó anunció en un video grabado en los alrededores de la base aérea de La Carlota; en la zona este de Caracas, que “la familia militar” había decidido unirse al movimiento que persigue la salida de Maduro y la convocatoria a unas nuevas elecciones, “democráticas y libres”. Con información: ACN/EC

No deje leer: Bomba lacrimógena provocó incendio en apartamento en Naguanagua

http://www.acn.com.ve/bomba-lacrimogena-incendio-apartamento-naguanagua/

 

Carabobo

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual  se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

‎Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

‎Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.

Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.

‎Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído