Conéctese con nosotros

Sucesos

GNB fue hallado muerto dentro de su carro en Caracas

Publicado

el

GNB fue hallado muerto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue hallado muerto este 31 de diciembre dentro de su carro en la Cota Mil, en Caracas. La víctima quedó identificada como Darwin José Tarazona Prada de 27 años, oriundo de San Cristóbal, estado Táchira.

Román Camacho, periodista de sucesos, compartió en sus redes sociales la información en horas de la mañana de este martes.

El cadáver lo encontraron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes les llamó la atención ver el vehículo en plena vía, a la altura del distribuidor La Castellana, con las puertas abiertas. El carro es un Chery Orinoco color blanco.

Según Camacho, los disparos con los que mataron a Tarazona los efectuaron desde dentro del carro.

Por ahora se desconoce el móvil de este suceso. El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte, Caracas.

Hallan cadáver en Choroní

En otro suceso, aproximadamente a las 8:00 de la noche del día lunes 30 de diciembre, localizaron el cadáver de un adulto mayor de alrededor de 72 años de edad, dentro de un río ubicado en la carretera nacional Choroní-Maracay, a la altura del sector Planta Vieja, estado Aragua.

Según el reporte preliminar, el hallazgo lo realizaron personas que se desplazaban hacia la población turística de Choroní para recibir el año nuevo en la costa, por lo que al ver al sujeto dieron parte a las autoridades de lo que ocurría.

Llamado a la comunidad a colaborar

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asistieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) en Caña de Azúcar, donde le practicaran la autopsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

Los pesquisas hicieron un llamado a la comunidad a colaborar con las investigaciones y solicitaron que cualquier persona que tenga un familiar o conocido desaparecido en las últimas horas se acerque a la morgue de Caña de Azúcar para verificar si se trata del sujeto encontrado.

Con información de ACN/EN

No deje de leer: Joven de 15 años murió ahogado en playa de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Diosdado Cabello dice que grupos terroristas intentaron secuestrar al magistrado Maikel Moreno

Publicado

el

intentaron secuestrar Maikel Moreno - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro para las relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, dijo que supuestos grupos terroristas intentaron secuestrar al magistrado y expresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

Durante una rueda de prensa Cabello precisó que los cuerpos de seguridad del Estado y organismos de inteligencia del país desmantelaron una nueva operación terrorista que pretendía, entre otras cosas, atacar fuertes militares y secuestrar a magistrado.

Según Diosdado Cabello, los también detenido “iban a secuestrar al magistrado Maikel Moreno, a nosotros nos llega la información e inmediatamente nos activamos y le brindamos una protección especial (a Moreno) por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.

Iban a recibir 300 mil dólares

Además, agregó que Moreno tenía dos personas infiltradas que ya están detenidas. Del mismo modo, precisó que para este secuestro los delincuentes iban a recibir 300 mil dólares a cada uno.

“En este caso, Maikel Moreno iba a ir en su carro, lo iban a montar en una alcabala uniformados disfrazados de integrantes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), lo iban a secuestrar, se lo llevaban a un sector de la playa lo montaban en una lancha y luego agarraban vía Falcón y en aguas internacionales lo iban a montar en un helicóptero para llevárselo. Dicen que están involucrados funcionarios de EEUU”, detalló.

Por el hecho, indicó que ya están detenidos los que estuvieron al frente del secuestro y todos los equipos de la operación están incautados.

También afirmó que en para el momento «este grupo que tenía las intenciones de realizar estas tres operaciones desestabilizadoras ha sido desmantelado. El terrorismo en Venezuela no tendrá lugar».

Enfatizó que el gobierno anuncia «todo esto porque es importante mantener a la población alerta porque, aunque ellos son ineptos, no descansan en sus intentos de desestabilizar a la nación«.

Con información de: 2001

No dejes de leer: Según Cabello solo 17 deportados desde EE. UU. tienen antecedentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído