Connect with us

Sucesos

GNB captura a chófer y colector por cobrar sobreprecio en pasajes

Publicado

el

Compartir

(N.P.) Un chófer y un colector que se dedicaban a cobrar sobreprecio a usuarios que viajan por el terminal terrestre Big Low Center de Valencia resultaron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel, Ángel Puerta, comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestando además, que los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes, comandante de comando Zona Nro. 41.

El comandante Puerta explicó que, usuarios denunciaron la irregularidad que los sujetos ejecutaban en el referido terminal en la ruta Valencia-Puerto Cabello.

El jefe militar señaló, que los uniformados del D-411 al verificar la situación lograron detectar que los individuos cobraban Bs. S. 400,00 cuando la tarifa establecida es de Bs. S. 124,00.

Detenidos  cinco personas solicitadas por la justicia

Puerta manifestó también, que otras  cinco personas quedaron detenidas tras presentar solicitudes ante la  justicia venezolana.

Uno de ellos por el delito de robo de vehículo automotor. Mientras que Cuatro, por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Finalmente, Puerta destacó que, todos los aprehendidos quedaron  a la orden de las autoridades competentes. Agregando que los efectivos a su cargo continúan desplegados en la jurisdicción del D-411, trabajando por la seguridad del pueblo carabobeño.

By: Muhammad Suárez

ACN/Prensa GNB-Destacamento 411 Carabobo

Sucesos

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos

Publicado

el

Asesinan a joven venezolano en Chile - noticiacn
Kleyderman José Zambrano García, asesinado.
Compartir

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos. Cuatro presuntos implicados en el asesinato del joven venezolano Kleyderman José Zambrano García de 20 años, quien estaba residenciado en el país austral, fueron privados de libertad tras ser acusados por el Juzgado de Garantía de Quillota por supuesto homicidio calificado.

El pasado domingo 17 de septiembre, el joven compartía con una amiga en un departamento durante la celebración de las fiestas patrias, cuando, alrededor de las 10 de la noche, se retiró, generando molestia en los vecinos del frente al cerrar la puerta con fuerza.

Dicho desencuentro escaló rápidamente: insultos xenófobos y agresión física persiguieron a Kleyderman. A pesar de sus intentos por escapar, los vecinos lo alcanzaron, propinándole golpes y cortes mortales. Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, la vida del joven se apagó minutos después, detalló El Inmigrante de Chile.

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza”

Tres responsables del ataque, dos hermanos y su madre, fueron detenidos por Carabineros. Un cuarto individuo se entregó voluntariamente al día siguiente, admitiendo su participación en el trágico suceso.

Todos los implicados enfrentan cargos de homicidio calificado, agravado por el ataque en grupo y la evidente superioridad numérica que ejercieron sobre la víctima, dejándole sin posibilidad de defensa. La madre fue formalizada también por posesión de arma prohibida, y uno de los hermanos por tenencia de municiones, encontradas en el registro del departamento.

La magistrada Nancy Riffo Zúñiga acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, dada la gravedad de los delitos y el peligro que representan para la sociedad los acusados. Se estableció un plazo de investigación de 120 días, considerando la actuación conjunta de los implicados, describiéndola como un comportamiento propio de una “pandilla”, así como la multiplicidad de delitos imputados a cada miembro de la familia.

ACN/MAS/La Verdad

No deje de leer: Recapturan a alias “el Eduarda”, otro fugado de Tocorón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído