Espectáculos
Glitch se hace sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”
La madurez y el crecimiento de Glitch, una vez más marca pauta, y en esta oportunidad se hacen sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”.
Otro sencillo que forma parte de la nueva etapa de Lulu, Sarah y Pau; la cual se inició con “Laberinto”, tomó fuerzas con “Pa’ decirte bye” y se definió con “la Espera”.
“Hey Boy hace referencia a ese empoderamiento femenino, a ese momento que tú dices ‘ya, yo no me voy a calar cosas de nadie, yo necesito ser feliz, salir con mis amigos’”, aseguraron Lulu, Sarah y Pau.
Este nuevo sencillo promocional tenía tiempo listo, sin embargo, las intérpretes esperaron el mejor momento para estrenarlo y ¡llegó!
Aunque este tema no es de su autoría, ya más seguras de sí y de lo que quieren lograr, se atrevieron a modificar solo palabras puntuales en el texto, que las hizo identificarse más aún con la historia.
Sin necesidad de contar con alguien más, que quizás no merece estar; las Glitch juntan el poder de su amistad para resolver, hacer, decidir, vivir, crecer y disfrutar de los buenos momentos.
“Hey Boy” contó con la composición de Abraham Cantillo (@kobicantillo), Raúl Alejandro Ponce y Bárbara Fernández; la producción estuvo a cargo de Freddy David Vilchez (@fredvil) -RadicalMusic/Milometro Music adm. by Universal Musica Inc.
El profesionalismo de Israel Hernández se hizo sentir con su trabajo como Vocal Coach de Glitch en Hey Boy
Haciendo referencia al material audiovisual que acompaña a “Hey Boy”, las Glitch consideran que esta sería su mayor propuesta creativa a lo largo de su carrera artística.
Planearon una salida entre amigas, disfrutaron y crearon su propia historia, donde las protagonistas solo serían tres.
De la mano de un grupo de primos y amigos,- todos muy jóvenes y con ganas de hacer y emprender-, resultó un videoclip, fresco, divertido y lleno de colores.
“Hicimos el video así porque queríamos dar esa prueba de que no necesitamos a un chamo para poder divertirnos, también está el plan entre amigas, algo muy entre nosotras».
«Es lo que viene siendo la amistad en sí, y que puedes divertirte tu sola también, es básicamente lo que venimos diciendo hace varias canciones atrás”, concluyeron.
Sigue los pasos de las Glitch: Lulu, Sarah y Pau a través de las redes sociales: @lulu.glitch, @sarah.glitch, @pau.glitch.
Mira el videoclip oficial de “Hey Boy” aquí: https://youtu.be/OMe-yX42qrE
Nota de prensa
No dejes de leer
Antonietta regresa con un merengue llamado «Amor Bonito»
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes24 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes22 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía22 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores
-
Política24 horas agoEncuentro regional de ABP: urge rescatar sector agroalimentario en la Venezuela que se viene


