Conéctese con nosotros

Deportes

Gleyber Torres sonó segundo jonrón con Detroit (+ video)

Publicado

el

Gleyber Torres dio segundo cuadrangular - Agencia Carabobeña de Noticias
Gleyber Torres (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Gleyber Torres dio segundo cuadrangular, Reese Olson permitió dos hits sin carrera en siete entradas y un tercio para que Tigres de Detroit blanqueara a Padres de San Diego 6-0 en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas para ganar la serie a tres juegos.

Justyn-Henry Malloy conectó un jonrón y un doble para los Tigres, quienes ganaron dos de tres ante los Padres para mejorar a 9-4 en casa. Detroit ha ganado seis de sus primeras ocho series esta temporada por primera vez desde 2015.

Olson permitió dos sencillos —ambos al cubano José Iglesias— y dio una base por bolas mientras ponchaba a siete.

También puede leer: Trotamundos perdió ante Pioneros y lo desplazó del segundo lugar

Gleyber Torres dio segundo cuadrangular

El caraqueño Gleyber Torres, quien llegó esta temporada a la cueva bengalí, procedente de Yanquis de Nueva York., donde estuvo siete campañas desde su debut en las Mayores (2028), abrió la pizarra con su cuadrangular solitario entre los jardines izquierdo y central en la parte alta del primer inning,para llegar a 140 jonrones en su carrera y acumula 448 fletadas. 

Kyle Hart (2-2) permitió dos carreras con cinco hits y una base por bolas. Ponchó a seis para San Diego, con récord de 3-5 después de un inicio 14-3.

Iglesias abrió la tercera entrada con un sencillo al derecho, pero Olson retiró a los siguientes 16 bateadores hasta que el dominicano Óscar González recibió una base por bolas con un out en la octavo. Iglesias, ex de los Tigres, siguió con su segundo hit del juego, lo que llevó a Tommy Kahnle a salir del bullpen.

Por Padres, el dominicano Óscar González de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. Iglesias de 3-2. El venezolano Elías Díaz de 1-0.

Por Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-2. El boricua Javier Báez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1, jonrón /2), anotada y remolcada (7).

https://www.youtube.com/shorts/fv1ai9HrZ5A?feature=share

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Tachirense Fabiana Candelas asegura cupo para Venezuela en los Panamericanos Junior 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído