Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gledys Ibarra llega a Valencia con un monólogo lleno de humor

Publicado

el

Gledys Ibarra Valencia
Compartir
Llega por primera vez a Valencia para presentar su más reciente proyecto teatral: “Yo no quiero reencarnar”. Esta vez, la talentosa artista Gledys Ibarra se aventura en un nuevo género: el Stand Up Comedy.
En Yo no quiero reencarnar, montaje que se presentará por primera vez en Valencia en el Espacio Cultural IDU en el Urológico La Viña, los días jueves 20 y viernes 21 de febrero, la actriz cuenta -a través de sus vivencias-, temas que van de lo divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo, explorando el escenario.
Siempre en un tono divertido y en línea de comedia, la actriz residenciada en Londres, Inglaterra, donde actúa y se desempeña como directora artística de The Latin Stage, entre otras actividades; en la obra muestra la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.
La artista ha emprendido esta aventura escénica bajo el ojo tutor de un maestro: Laureano Márquez, quien la ha acompañado desde el inicio y durante todo el proceso de la preparación de esta experiencia. La historia es original de Gledys Ibarra, con guión de Iván Zambrano.
El diseño de Iluminación es de José Jiménez y la producción general de Jorgita Rodríguez.
Los boletos para disfrutar la actuación de Gledys Ibarra se pueden conseguir a través de  @teatreandoando_ @espacioculturalidu

 

 

Te invitamos a leer

Ángel Fuentes aseguró que más de 5.000 políticos y testigos de centros electorales se encuentran en clandestinidad

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elena Rose deslumbra en “Unidos por Venezuela” con diseño de By Efrain Mogollon

Publicado

el

Elena Rose Efrain Mogollon
Compartir

En el desarrollo del evento «Unidos por Venezuela», la cantante Elena Rose deslumbró al público con una puesta en escena que combinó potencia vocal, trayectoria y una propuesta estilística de alto impacto creada por la casa de moda By Efrain Mogollon, bajo la dirección conceptual del estilista Lyan Kaplun, desde París.

Kaplun convocó a la firma para desarrollar una pieza diseñada específicamente para resaltar la identidad, luz y fuerza que caracterizan el ADN artístico de Elena Rose sobre el escenario.

La propuesta destacó por una paleta en tonos blanco y perla, con elementos de transparencia y un delicado draping que ceñía la figura de la intérprete.

El diseño incorporó un profundo escote en la espalda, coronado por rosas gigantes estructuradas a modo de alas, logrando una silueta celestial que fusiona el característico juego de volúmenes de la marca con una elegancia sugerente.

Con esta colaboración, By Efrain Mogollon reafirma su compromiso de comunicar balance, estructura y carácter a través de piezas que celebran la belleza y la identidad en escenarios de alto perfil internacional.

 

Elena Rose Efrain Mogollon

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído