Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gledys Ibarra llega a Valencia con un monólogo lleno de humor

Publicado

el

Gledys Ibarra Valencia
Compartir
Llega por primera vez a Valencia para presentar su más reciente proyecto teatral: “Yo no quiero reencarnar”. Esta vez, la talentosa artista Gledys Ibarra se aventura en un nuevo género: el Stand Up Comedy.
En Yo no quiero reencarnar, montaje que se presentará por primera vez en Valencia en el Espacio Cultural IDU en el Urológico La Viña, los días jueves 20 y viernes 21 de febrero, la actriz cuenta -a través de sus vivencias-, temas que van de lo divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo, explorando el escenario.
Siempre en un tono divertido y en línea de comedia, la actriz residenciada en Londres, Inglaterra, donde actúa y se desempeña como directora artística de The Latin Stage, entre otras actividades; en la obra muestra la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.
La artista ha emprendido esta aventura escénica bajo el ojo tutor de un maestro: Laureano Márquez, quien la ha acompañado desde el inicio y durante todo el proceso de la preparación de esta experiencia. La historia es original de Gledys Ibarra, con guión de Iván Zambrano.
El diseño de Iluminación es de José Jiménez y la producción general de Jorgita Rodríguez.
Los boletos para disfrutar la actuación de Gledys Ibarra se pueden conseguir a través de  @teatreandoando_ @espacioculturalidu

 

 

Te invitamos a leer

Ángel Fuentes aseguró que más de 5.000 políticos y testigos de centros electorales se encuentran en clandestinidad

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Publicado

el

BigMandrake nuevo álbum
Compartir

La banda venezolana BigMandrake celebra más de una década de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum La Sociedad Secreta (Diez Años), una producción que reúne nuevas composiciones, colaboraciones internacionales y reafirma su compromiso con el ska latinoamericano.

Como parte de este estreno, la agrupación anunció que los ingresos generados por el álbum en plataformas de streaming serán destinados a apoyar una organización sin fines de lucro en Venezuela, transformando la música en una herramienta de impacto social.

“Siempre hemos creído que la música puede generar cambios positivos. Queremos que este disco no solo cuente nuestra historia, sino que también contribuya a escribir una mejor para otros”, expresó Gilberto Lazo, vocalista y cofundador de BigMandrake.

El proyecto fue desarrollado entre Venezuela y Estados Unidos, con el respaldo del Miami Individual Artists (MIA) Grant, otorgado por el Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, en reconocimiento al desarrollo artístico de Lazo y apoyo a la producción.

Fundada en Caracas en 2011, BigMandrake se ha consolidado como una de las bandas más representativas del ska venezolano, con giras internacionales, participación en festivales en América y Europa, múltiples nominaciones a los Premios Pepsi Music y colaboraciones con destacados artistas del género.

El álbum La Sociedad Secreta (Diez Años) ya está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

🎶 Aquí tienes los enlaces oficiales de streaming:

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído