Connect with us

Deportes

Girona con Yangel Herrera es nuevo líder español escoltado por los grandes (+ videos)

Publicado

el

Girona es nuevo líder - noticiacn
Yangel Herrera (I) con gran partido ante el "Submarino Amarillo".
Compartir

Real Madrid ganó este miércole 27 de septibmre a Las Palmas 2-0, pero la noticia es que Girona es nuevo líder al vencer a Villarreal 2-1, de visitante en la séptima jornada de Liga, nuevo líder, con los merengues de escoltas.

Girona, donde juega el volante venezolano Yangel Herrera, es la sensación de la zagra que llega siete fechas y deja la mesa servida para recibir a la divisa madridista el próximo sábado.

Urgido por su derrota del fin de semana en el derbi contra el Atlético, Real Madrid reaccionó con los goles de Joselu (54) y de Brahim Díaz (45+2), que ocupó de entrada el puesto de Jude Bellingham, al que Carlo Ancelotti decidió dar descanso.

El tanto del joven canterano madridista desatascó en el descuento del primer tiempo un partido que se había puesto cuesta arriba para los merengues, cuyo dominio se estrelló en el buen orden defensivo de Las Palmas y la gran actuación de su portero Álvaro Valles.

El meta del equipo insular desquició a Rodrygo y a Joselu, cuyos tiros se encontraron con los guantes de Valles (19′, 35′, 44′).

El delantero español tendría que esperar al segundo tiempo para hacer el segundo gol de su equipo en un remate de cabeza (54′), a centro de Rodrygo.

Girona nuevo líder de la Liga española

“Será un partido precioso contra uno de los mejores equipos del mundo y nosotros vamos a ir como líderes”, declaró el técnico del Girona, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, tras la victoria sobre el Villarreal.

El ‘Submarino Amarillo’ se adelantó con un tanto de Dani Parejo de penal (48′), pero el ucraniano Artem Dovbyk igualó con un remate de cabeza en plancha a pase del brasileño Savinho (56′) y Eric García hizo el tanto de la victoria con otro remate de cabeza (61′).

Villarreal tuvo las mejores ocasiones en una primera parte con alternativas por los dos lados, pero el Girona reaccionó en el segundo tiempo donde se hizo el amo del encuentro para lograr una victoria de oro.

Yangel Herrera jugó completo

El vinotinto Yangel Herrera volvió a lucir en la zona media, al jugar completo, donde recibió elogios por su gran desempeño y recibió amarilla.

El equipo catalán aprovechó el tropiezo del Barcelona la víspera en Mallorca (2-2) para arrebatar el liderato a los azulgrana a la espera de defenderlo el próximo fin de semana contra Real Madrid.

Athletic de Bilbao (4º) empató 2-2 con el Getafe (10º) con los tantos de Yuri (6) y de Iñaki Williams (62), mientras que Gastón (51) y Latasa (82) anotaron por parte el conjunto madrileño.

En los últimos encuentros del día, el Rayo Vallecano (6º) empató 0-0 con el Cádiz (9º), mientras la Real Sociedad (5ª) se impuso 1-0 en Valencia (8º) con un tanto de Carlos Fernández (31).

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Polémica en la Vinotinto femenina pica y se extiende. Deyna Castellanos envía comunicado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Venezolano Junior Alvarado gana la Saudi Cup, carrera más cara del mundo (+ videos)

Publicado

el

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn
Compartir

Junior Alvarado gana Saudi Cup en una magistral actuación y en final de infarto contra Ushba Tesoro en la llamada carrera hípica más cara del mundo, con un premio a repartir de 20.000.000 millones de dólares.

Alvarado se convierte en el primer venezolano en ganar la carrera más millonaria del mundo y deja el nombre del país en lo más alto.

Señor Buscador es un producto de seis años, del semental Mineshaft en Rose’s Desert por Desert Gold, que viene de llegar segundo en la Pegasus World Cup, detrás de White Abarrio, derrotó en la línea del espejo al veterano corredor japonés Ushba Tesoro.

Mientras que Saudi Crown, quien había dominado casi la totalidad de la carrera, finalizó en tercer puesto. National Treasure cuarto y Derma Storake de Japón cerró la pizzara.

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn

Junior Alvarado gana Saudi Cup

De los 10 millones de recompensa, un 10 % le corresponde al jinete, por lo que el barquisimetano, de 37 años, percibirá un millón de dólares.

En declaraciones a los medios oficiales en la pista de arena del King Abdulaziz, el jockey criollo aún encima del ejemplar manifestó: “Gracias Dios por estar acá, y la oportunidad de venir, de mantenerme sano, gracias a los dueños, los entrenadores, Gracias por esta gran oportunidad, es un sentimiento increíble”.

A saber

  • En total, la prueba repartió 20 millones de dólares en premios, siendo 10 millones para el ganador, $ 3.500.000 para el segundo, el tercero $ 2.000.000, el cuarto $ 1.500.000, el quinto $ 1.000.000, el sexto $ 600.000, el séptimo $ 500.000, el octavo $ 400.000, el noveno $ 300.000 y el décimo $ 200.000.
  • Alvarado, se une al panameño, Luis Sáez, como el segundo latinoamericano en ganar la Saudi Cup, quien la ganó en su primera edición del 2023, con el ejemplar Maximun Security. 

ACN/MAS/Diario Meridiano/Versión Final

No deje de leer: FUTVE: Táchira extiende racha sin perder y UCV salva un punto (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído