Deportes

Giannis y los Bucks frenan racha de San Antonio

Published

on

El griego Giannis Antetokounmpo (con el balón), intenta pasar al centro LaMarcus Aldridge para llegar al aro / Foto: USA Today Sports
Compartir

Giannis Antetokounmpo terminó con doble-doble de 28 puntos, y 12 rebotes y los Milwaukee Bucks detienen una racha de tres victorias de los San Antonio Spurs al vencerlos por 94-87 el viernes por la noche.

Eric Bledsoe, la más reciente incorporación de los Bucks, se estrenó de titular y totalizó 13 y siete asistencias incluido un alley-oop a Giannis en el segundo cuarto.

Bledsoe llegó a Milwaukee el martes pasado a cambio del centro Greg Monroe, luego de un polémico tuit donde indicaba que no quería jugar más en Phoenix.

No dejes de leer: Caribes apalea a Magallanes en el tercero de la serie

Los Spurs venían de hilvanar tres conquistas consecutivas en su casa, pero fueron frenados por unos Bucks que lucen para batallar el liderato de la Conferencia del Este.

LaMarcus Aldridge acabó con doble figura de 20 puntos y 12 rebotes, mientras que el argentino Manu Ginóbili salió del banquillo para concretar 18 anotaciones.

Por Milwaukee, también aportaron el alero Khris Middleton (13 unidades), y Malcolm Brogdon (nueve contables desde la banca).

Los Spurs (7-5), quintos del Oeste, continuarán su serie en casa este sábado ante los Chicago Bulls.

Los Bucks (5-6), décimos en el Este, recibirán a Los Ángeles Lakers este 11/11.

Lo más leído

Salir de la versión móvil