Conéctese con nosotros

Deportes

Giannis y los Bucks frenan racha de San Antonio

Publicado

el

El griego Giannis Antetokounmpo (con el balón), intenta pasar al centro LaMarcus Aldridge para llegar al aro / Foto: USA Today Sports
Compartir

Giannis Antetokounmpo terminó con doble-doble de 28 puntos, y 12 rebotes y los Milwaukee Bucks detienen una racha de tres victorias de los San Antonio Spurs al vencerlos por 94-87 el viernes por la noche.

Eric Bledsoe, la más reciente incorporación de los Bucks, se estrenó de titular y totalizó 13 y siete asistencias incluido un alley-oop a Giannis en el segundo cuarto.

Bledsoe llegó a Milwaukee el martes pasado a cambio del centro Greg Monroe, luego de un polémico tuit donde indicaba que no quería jugar más en Phoenix.

No dejes de leer: Caribes apalea a Magallanes en el tercero de la serie

Los Spurs venían de hilvanar tres conquistas consecutivas en su casa, pero fueron frenados por unos Bucks que lucen para batallar el liderato de la Conferencia del Este.

LaMarcus Aldridge acabó con doble figura de 20 puntos y 12 rebotes, mientras que el argentino Manu Ginóbili salió del banquillo para concretar 18 anotaciones.

Por Milwaukee, también aportaron el alero Khris Middleton (13 unidades), y Malcolm Brogdon (nueve contables desde la banca).

Los Spurs (7-5), quintos del Oeste, continuarán su serie en casa este sábado ante los Chicago Bulls.

Los Bucks (5-6), décimos en el Este, recibirán a Los Ángeles Lakers este 11/11.

Deportes

Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo

Publicado

el

Manny Pacquiao regresa al ring -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Uno de los nombres más importantes de la era moderna del boxeo volverá a la acción pronto. Casi cuatro años después de anunciar su retiro como boxeador profesional, Manny Pacquiao regresa al ring para intentar sumar otra gran hazaña a su currículum.

El próximo 19 de julio, en Las Vegas (EE.UU.), ‘Pac Man’, como se le conoce popularmente, se enfrenta a Mario Barrios por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la categoría de peso welter (170 lb).

La información sobre el regreso del veterano, así como los detalles de su próximo reto, los dio de primera mano la agencia estadounidense ‘ESPN’ . La última vez que el boxeador filipino compitió profesionalmente fue en agosto de 2021, cuando fue derrotado por Yordenis Ugas. Mientras tanto, Pacquiao se ha mantenido en forma participando en peleas de exhibición, la última de las cuales será en julio de 2024, en el evento Rizin.

Diferencia de edad

Manny Pacquiao, el primer boxeador en convertirse en campeón en ocho categorías de peso diferentes en el boxeo profesional y poseedor de 12 títulos mundiales en su haber, tiene credenciales incuestionables en este deporte. Sin embargo, a su regreso, el veterano tendrá que librar otra batalla: contra el tiempo.

Después de todo, Barrios, su oponente y poseedor del cinturón del CMB, tiene 29 años, lo que representa una considerable diferencia de edad de 17 años entre ambos competidores.

Carrera política

Además de sus hazañas dentro del boxeo, que han puesto su nombre en la discusión sobre los mejores boxeadores de todos los tiempos, Manny Pacquiao también fue conocido por sus acciones fuera del ring, especialmente por su preocupación por los más necesitados. De hecho, siempre que es posible, se ve al filipino involucrado en alguna acción social, apuntando principalmente a los problemas que afectan a su país natal, aprovechando su fama para recaudar fondos y atraer más atención hacia quienes necesitan ayuda.

Una de las razones que también ayudó en la decisión de alejarse del ring fue la carrera política de Pacquiao. Senador de Filipinas entre 2016 y 2022, el boxeador anunció su candidatura a la presidencia del país, pero no logró el éxito esperado. Manny se encuentra actualmente en medio de una nueva carrera para el Senado de Filipinas. Los resultados de las elecciones se esperan para el próximo lunes (12).

Con información de: MSN

No deje de leer: Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído