Connect with us

Deportes

Gian Paolo Andreasi debutó con dos podios en nueva categoría

Publicado

el

Gian Paolo Andreasi suma dos podios - noticiacn
Gian Paolo Andreasi no deja de pisar el podio.
Compartir

El piloto venezolano Gian Paolo Andreasi suma dos podios, en esta ocasión debutó la nueva categoría ST, con dos segundos lugares, en el Gran Premio Air Europa, celebrado en el Autódromo Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.

Gian Paolo, de 15 años de edad, patrocinado por Atomic Marine RD; Automax Racing; Pérez Drag Shop, Chispa Fuel y Avior Air Line, destacó ante pilotos con mayor experiencia, en un fin de semana con sus dos segundos lugares.

El sábado, clasificó en segundo puesto de la categoría ST, para luego salir el domingo en la primera carrera a dar una aguerrida pelea con el piloto que venía en tercer lugar, durante la competencia donde lograron pasase en varias ocasiones, pero al final el criollo terminando en la segunda posición.

Gian Paolo Andreasi suma dos podios - noticiacn

Gian Paolo Andreasi, destaca en el Autódromo Internacional de Las Américas.

Gian Paolo Andreasi suma dos podios

Para la segunda tanda dominical, que se desarrolló bajo la lluvia; Gian Paolo Andreasi partió en la segunda casilla y de una vez atacó para tomar la punta en la primera curva.

Allí se mantuvo durante 14 circunvalaciones del circuito dominicano; pero en la última vuelta el piloto que venía segundo puesto, su compatriota Jean Franco Tomasello, logró colarse en la última curva quitándole el primer lugar y pasó la raya de sentencia en la segunda casilla.

A pesar de todo el público y los organizadores lo felicitaron ya que con sólo 15 años su desempeñó fue excelente; tanto bajo lluvia como en seco.

Con sus actuaciones en 2022, está entre los pilotos a optar por el premio de “Novato del Año”, agradeciendo de antemano a sus patrocinantes Avior Air Line, Atomic Marine RD, Aotomax Racing, Pérez Drag Shop y Chispa Fuel, porque gracias a ellos Gian Paolo sigue en franco ascenso en el automovilismo.

Gian Paolo Andreasi suma dos podios - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Bayern le tomó el número a Barcelona y Atlético cae en Champions (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Futbolista venezolano Darwin Machís reconoce que participó en una pelea

Publicado

el

Machís reconoce que participó en una pelea - noticiacn
Darwin Machís podría ir a la cárcel en España.
Compartir

El futbolista venezolano Darwin Machís reconoce que participó en una pelea, pero dice que fue un intercambio de golpes

el jugador de Cádiz de la liga española reconoció este miércoles 4 de octubre que participó en una pelea junto a otros acusados registrada en Granada en 2021 y que se saldó con varios heridos, aunque ha asegurado que fue un intercambio de golpes en el que solo se utilizaron los puños.

Lo ha hecho durante su declaración como acusado en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 2 de Granada, acto en el que el futbolista ha respondido solo a preguntas de su letrado.

La Fiscalía ha solicitado 18 meses de cárcel para Machís y otros tres acusados por dos delitos de lesiones cometidos durante una pelea en 2021, cuando jugaba en el Granada, hechos que el venezolano ha reconocido.

Machís reconoce que participó en una pelea

También se han declarado culpables de esos dos delitos de lesiones dos de los otros tres acusados, mientras el tercero ha asegurado que en el momento de los hechos estaba en su vivienda.

El extremo internacional con Venezuela, de 30 años, está acusado de participar en una pelea registrada pasadas las 22:30 horas del 4 de abril de 2021 en un local de Churriana de la Vega (Granada), un enfrentamiento que se habría saldado con dos heridos.

Así lo explicó

El actual jugador del Cádiz ha explicado que fue a tomar algo al local y empezó un intercambio de insultos que derivó en pelea y en la que comenzaron a golpearse.

“Ellos eran tres y nosotros también tres”, ha recordado Machís, que ha apuntado: “dimos y recibimos”, y que ha negado que se utilizaran armas o se aprovecharan las sillas del local para agredir a los denunciantes.

El resto de los procesados han vinculado el altercado a la relación de uno de los heridos con la cuñada de uno de los acusados.

Un herido dice que lo atacaron cuatro

Frente a ese testimonio, uno de los heridos ha declarado que fue un ataque de cuatro personas contra él, que estaba en el local cuando los procesados llegaron en un coche, se bajaron y, sin mediar palabra, empezaron a darle golpes.

Ha asegurado además que Machís le propinó una patada mientras estaba en el suelo que le rompió la nariz y que solo se quitaba gente de encima.

La acusación particular de uno de los heridos que ejerce Aránguez Abogados considera que el futbolista, ayudado por “tres sicarios colombianos”, se personó en el local en el que su exmujer estaba junto a su nueva pareja y, sin mediar palabra, propinaron una fuerte paliza tanto a este hombre como al amigo que les acompañaba antes de darse a la fuga.

Ha solicitado para los tres procesados una pena de cuatro años de cárcel, uno menos de su escrito provisional de acusación modificado antes del inicio del juicio.

Machís reconoce que participó en una pelea - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Inédito! Mundial 2030 se realizará en tres continentes y seis países (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído