Conéctese con nosotros

Deportes

Gerrit Cole pidió «time» al ver cuatro «poderosas razones» que lo apuntaban (+ vídeo)

Publicado

el

Gerrit Cole será recordado - noticiasACN
Gerrit Cole "no se amilanó" para terminar el séptimo y al final sumar la victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Gerrit Cole será recordado por ganar el Juego 5 de la Serie Mundial, pero también por pedir tiempo por una cuestión totalmente que no tenía nada que ver con el desafío.

Historias de historias han pasado en las Grandes Ligas: La Maldición de la Cabra, las Medias Negras de Chicago; espejos reflejando directamente al  pitchers, luces inflarrojas o de láser.

Camisetas enterradas, jugadores con pantys o vikinis para romper una mala racha, perros, gallinas; gatos y hasta un lanzador mató accidentalmente (literal) una paloma cuando hizo su tiro al receptor.

Bates con injertos de corcho, pelotas amañadas, apuestas, robos de señas, lectura de labios.

Pero esta vez pasó de nivel de caliente a hervir, aunque aún luego de dos días no se sabe si lo hicieron por fanatismo, patriotismo, sexismo; lo que si es cierto es que fueron a eso. No hay duda.

Gerrit Cole será recordado por….

Séptimo inning, el derecho aspirante A1 de llevarse el Cy Young de la Liga Americana, encontraba en aprietos, aunque Astros estaba arriba.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se encontraba en palco, en un Nationals Park tomado por el servicio secreto, CIA, FBI, entre otras policías resguardando el estadio.

¡De repente!… Cole pidió tiempo y de una vez se prendieron las alarmas, no para proteger al llamado mandatario más poderoso del mundo.

Resulta que dos chicas, modelos, cuando el pitcher estaba poniéndose de acuerdo con su receptor se levantaron sus cortas franelas y mostraron sus «poderosas razones» per cápita.

Pues Julia Rose y Lauren Summer, fueron extraídas del estadio y horas más tarde; una carta firmada por el mismo Comisionado de la MLB las expulsó de por vida de asistir a un juego de Grandes Ligas por comportamiento indebido.

Por su parte, Gerrit Cole terminó su entrada, la última de su trabajo, al final Astros ganó su tercer desafío de visitante (7-1) y esta noche podría coronarse en el Minute Maid Park.

La frase sería, el año que viene o dentro de 10 años, ¿Recuerdan quien ganó el Juego 5 de la; Serie Mundial de 2019? las respuestas pueden traer a la mente la  frase «creo que» pero no olvidarán que Gerrit Cole será recordado por las cuatro poderosas razones que trataron de perder el control.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1188659179357167622

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Nuevo! Serie del Caribe con jornada de tres juegos diarios

Deportes

Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Publicado

el

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhordan Zamora. (Fotos: Prensa Trotamundos)
Compartir

Tercera victoria en fila para Trotamundos de Carabobo en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) en su primera edición y esta vez dominó a Pioneros de Caracas 80-70 en el Fórum de Valencia.

El primer cuarto fue un toma y dame entre ambos equipos, pero los del Cabriales supieron imponerse ante su rival y quedaron con marcador de 19-18.

En el siguiente período el Expreso Azul, de la mano de su gente, logró sobreponerse a la ofensiva capitalina y con un gran rendimiento colectivo se marchó al descanso 38-34 a favor.

Tras el receso, se reanudaron las acciones en el epicentro de los grandes espectáculos y los de casa mantuvieron el pie sobre el acelerador para irse al cierre del compromiso 59-53.

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias

Eliomar González

Tercera victoria en fila para Trotamundos

Los dirigidos por Juan Cruz Narvarte saltaron al último capítulo del compromiso con la firme convicción de completar el trabajo hecho previamente. Pioneros jamás desistió en buscar el
triunfo, pero el Consentido de América se fajó en su casa y con un Jhornan Zamora en modo MVP se quedaron con la victoria 80-70.

Los máximos anotadores por los locales fueron Jhornan Zamora con 17 puntos, Anthony Reyes con 13 anotaciones y Eliomar González con 11 tantos.

Por los capitalinos, Edric González y Jovanni Díaz 16 puntos per cápita, y Mayron Martínez 13.

Ahora Trotamundos de Carabobo viajará a la capital para volver a verse las caras con Pioneros de Caracas, mañana domingo 4 de octubre en el Gimnasio MG Elio Estrada Paredes (6:00 p. m.), con el firme objetivo de extender su buen momento en la Liga Superior de Baloncesto y de obtener su primer triunfo en la carretera.

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias

Jhornan Zamora celebra junto a Ayberson Blanco

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído