Espectáculos
Wam3 incursiona en el género urbano para promover igualdad de derechos
Valeria Valentina Moreno, nacida el 22 de abril de 1991, y María Alejandra Hernández, el dos de noviembre de 1995, son conocidas en el mundo artístico como WAM3, quienes con un estilo propio y diferente son catapultadas como la nueva promesa del género urbano en Colombia.
A las integrantes de WAM3 las une la pasión por la música y su objetivo es promover el amor , la inclusión a través de su música siendo pioneras en Latinoamérica. Ambas se arriesgaron a escribir y componer y ahora promocionan su material discográfico “Yo no te olvido”. Sueñan con llevar su música a todo el mundo, llevar un mensaje de concienciación y dejar una huella.
No dejes de leer: Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace
Con tan solo siete meses en su carrera tuvieron su primer concierto como artistas principales en la Marcha Lgtbi, realizada en Medellín, en el que asistieron cerca de 35 mil personas.
Este 2018 se unen a Diamond Records Studio con el fin de llevar su innovador proyecto a todos los rincones del mundo. A WAM3 puedes ubicarlas a través de sus redes sociales: @Wam3Music.
Nota de prensa.
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos11 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política14 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes14 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política8 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)