Espectáculos

Gene Hackman excluyó a sus tres hijos de su testamento

Published

en

Compartir

Tras la muerte de la pareja Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, sus hijos enfrentan una posible batalla legal por la herencia del actor, valorada en $80 millones de dólares, ya que supuestamente sus hijos quedaron fuera del testamento.

Según documentos obtenidos por Daily Mail, Hackman nombró a su esposa como única beneficiaria de su fideicomiso en un testamento firmado en 2005, excluyendo a sus tres hijos de un matrimonio anterior: Christopher Allen (65 años), Leslie Anne (58 años) y Elizabeth Jean (62 años).

La exclusión de sus descendientes, con quienes tuvo una relación distante, podría ser impugnada, especialmente considerando el diagnóstico de Alzheimer que padeció en sus últimos años.

El fallecimiento del actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 26 de febrero en su residencia en Santa Fe, Nuevo México, ha generado tanto conmoción como interrogantes.

Hackman, de 95 años, murió por causas naturales relacionadas con una enfermedad cardíaca y complicaciones de Alzheimer, mientras que Arakawa falleció días antes debido al hantavirus, una rara enfermedad transmitida por roedores, aseguraron las autoridades.

Circunstancias inusuales rodean las muertes

Los cuerpos fueron hallados en condiciones que levantaron sospechas iniciales. Hackman fue encontrado en el vestíbulo de la casa, mientras que Arakawa estaba en el baño en estado de descomposición.

También se hallaron pastillas cerca de los cuerpos y el cadáver de uno de sus tres perros.

Las autoridades descartaron una fuga de gas y determinaron que Arakawa falleció primero, posiblemente sin que Hackman, afectado por Alzheimer, fuera consciente de su muerte.

 

Te invitamos a leer

Baruta iniciará jornada de vacunación gratuita para niños

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Lo más leído

Salir de la versión móvil