Hombre & Mujer

Gatorade lanzó al mercado su edición especial sabor Berry

Published

on

Compartir

El mundo entero vive la fiesta del fútbol, y es por eso que Gatorade, la bebida deportiva líder;se viste para esta temporada, con la nueva edición especial Messi, sabor Berry.

La presentación de 500 ml, tiene la imagen de Lionel Messi.  Estará disponible en todas las cadenas de supermercados independientes y farmacias de todo el país.

La campaña estará presente, en medios masivos como: televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y material POP; de impacto para los puntos de venta.

María Esperanza Machado, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua, comentó que la marca está en constante innovación; para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, sabor Berry, robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas ;que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó

Gatorade estrena la campaña “Todo cambia, excepto lo que llevan adentro”

Adicionalmente, a este nuevo producto,  Gatorade estrena la campaña Todo cambia, excepto lo que llevan adentro, se centra en el cambio que puede generarse, cuando compañeros del equipo de fútbol tienen que ser rivales.

Lionel Messi y Luis Suárez son los protagonistas, que luego de ser los mejores amigos, hasta que les toca jugar uno contra el otro. Ambos muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea, cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de este deporte.

Esta campaña se realizará en varios países de América Latina, así lo reseña la revista Producto, quien asegura que también se efectuará en Europa Occidental, Asia y los Estados Unidos.

Con estos lanzamientos de Gatorade, la marca seguirá consolidando su liderazgo en innovación y aportará dinamismo a la categoría al incorporar la nueva edición especial Messi, sabor Berry al portafolio regular.

Gatorade invita a seguir sus redes sociales:  Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación Movistar realiza seminario “Sensibilidad virtual y eros electrónico”

Lo más leído

Salir de la versión móvil