Sucesos
Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente
Desde un vehículo fantasma, gatillos alegre dispararon y mataron a una adolescente de 15 años. El homicidio se suscitó en la avenida 112 del sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio valencia.
La menor andaba con un amigo en un vehículo cuando fueron atacados a tiros por los desadaptados sociales. Las autoridades presumen que los delincuentes pretendían quitarle el carro donde andaba la joven y su acompañante.
Sostuvo la fuente, que la menor y su amigo transitaban como a las 2:00 de la madrugada del domingo por la referida vía cuando de pronto se dieron cuenta que eran seguidos por otro vehículo.
Los gatillos alegre persiguieron a la joven
Ante el temor de ser atacados por los gatillos alegre del carro misterioso, los jóvenes trataron de salir a toda velocidad del lugar y aceleraron. Los sujetos también hicieron lo mismo y los alcanzaron. Cuando lograron emparejar los dos autos, uno de los delincuentes disparó hiriendo de gravedad a la menor.
La llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció luego de ser ingresada.
Te podría interesar: Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza mientras dormía
El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para practicarle la debida autopsia.
Cabe señalar, que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio donde se registraron los hechos iniciando de esta manera las pesquisas para esclarecer este caso.
Allegados a la víctima pidieron a los sabuesos de la policía judicial que atrape a los responsables de la muerte de la joven.
Por otra parte, se desconoce las condiciones de salud del ciudadano que conducía el coche donde iba la quinceañera al momento en que ocurrió la tragedia.
No dejes de leer: Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC
ACN/@rubbol2006
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


