Conéctese con nosotros

Sucesos

Rocían gasolina a hombre en estación de servicio en Maturín

Publicado

el

Enfrentamiento indígenas Yukpas control de gasolina
Compartir

La Prensa de Monagas profundiza en el hecho que involucra a dos hombres en una pelea en una estación de servicio y que culminó con uno de ellos rociado de gasolina, todo captado en un video.

El equipo periodístico acudió al lugar buscar información de lo sucedido la mañana de este jueves 21 de noviembre, en una estación de servicio de Maturín, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, donde la encargada de la gasolinera no quiso ofrecer declaraciones de lo acontecido.

El medio publicó que a través de trabajadores informales pernoctan en el lugar se logró conocer que, supuestamente, una persona surtió combustible sin hacer fila, lo que ocasionó la molestia del usuario y comenzó a insultar y a darle golpes con los pies al trabajador de la gasolinera que manipulaba la manguera surtidora, con la que le roció el combustible encima.

Según los informantes de la zona, después de lo ocurrido, otros empleados de la estación de servicio se apresuraron a conseguir agua para eliminar la gasolina del cuerpo del afectado.

«Después de esto, el usuario procedió a terminar de echar la gasolina que le faltaba para luego abandonar el sitio rápidamente», dice el texto de La Prensa de Monagas.

Funcionarios policiales custodiaron la estación de servicio en la tarde.

 

Te invitamos a leer

Sinsino lanza “Un Día Casual” al ritmo de la cumbia mexicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído