Carabobo
Así se vivió la gala del Miss Grand Santa Rosa en el Teatro Municipal de Valencia
Una noche mágica vivieron las 17 candidatas del Miss Grand Santa Rosa, durante la gala del certamen realizado el viernes 10 de febrero, en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo.
Con un despliegue artístico a la altura de un concurso de belleza nacional; se llevó a cabo el reinado que se realizó con motivo al aniversario 52 de la U.E Colegio Santa Rosa con sede en la ciudad de Valencia.
El evento inició con la presentación de las candidatas, quienes en compañía del cuerpo de baile de la institución educativa; cantaron el himno del certamen.

Seguidamente, los animadores del concurso, Alejandro Castro y Eliana Muñoz; presentaron al cantante Diego Espinoza, quien con un reportorio de música tropical puso a bailar a los asistentes.
Tras esta presentación, llegó el turno del desfile de fantasía, donde las candidatas desfilaron espectaculares trajes diseñados en material de provecho; siendo los más destacado en la categoría mini el de Delmery Silva (Miss USA).

Así como también los de Antonella Suárez (Miss Uruguay) y Victoria Quijada (Miss Venezuela); representantes de las categorías Señorita y Miss, respectivamente.
Por último, las niñas y jovencitas desfilaron hermosos trajes de noche al rito de la banda show del colegio.

Gala Miss Grand Santa Rosa
Tras este desfile se hizo la entrega de las bandas de la noche; resultando ganadoras: Delmary Silva (Mini Pasarela), Alison Delgado (Mini Elegancia); Mía Aponte (Mini Ternurita) e Isabel Medina (Mini Personalidad).
Por su parte en la categoría Señorita, se llevaron las bandas: Antonella Suárez (Pasarela), Andrea Flores (Elegancia); Ariana Pinto (Personalidad).

Igualmente, Sofía Malpica (Integral), Michelle Bárcenas (Sonrisa) y Diana de Freitas (Actitud).
Mientras que en la categoría Miss resultaron ganadoras: Victoria Quijada (Pasarela), Ashley Castillo (Elegancia), Camila Rojas (Personalidad) y Valeria Silva (Personalidad).

Además de Briana Córdoba (Rostro más bello); Claudia Zambrano (Actitud) y María Victoria Herrera (Piel más bella).
Al finalizar el evento fueron coronadas Delmary Silva (Mini); Antonella Súarez (Señorita), Briana Córdoba (Miss) y Victoria Quijada como la “Novia del Colegio Santa Rosa”.

Vale mencionar que, durante el evento, se hizo un destacado reconocimiento al director de la institución, Saúl Henríquez Núñez.
Así como también a Carolina Núñez y Rita Núñez, directora del certamen y gerente de operaciones, respectivamente.

Con información: ACN/Alejandra Coronel
No deje de leer:
13 candidatas a reinado en Juan José Mora brillaron en su Presentación a la Prensa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


