Connect with us

Espectáculos

Gabriela Marulanda está lista para dar el gran salto a la pantalla grande

Publicado

el

Gabriela Marulanda lista para dar el gran salto - noticiacn
Compartir

Gabriela Marulanda lista para dar el gran salto a la pantalla grande, anunció oficialmente a través de sus redes sociales que estará próximamente incursionando en el mundo de la actuación, pero eso sí, lo hará en la pantalla grande, porque su debut será nada más ni nada menos en una película que será transmitida por uno de los servicios de streaming más influyente e importante de estos tiempos “Netflix”.

Aunque la artista no ha dado más detalles y solamente le dio a conocer a su público que se encuentra en preparativos, estamos seguros que su estreno será un éxito como siempre nos ha demostrado en todos los proyectos que ha asumido.

“Mi alma de artista siempre va conmigo y así permanecerá, soy una amante del arte y la cultura, cualquier reto que pueda enfrentar, lo haré con disciplina, seriedad y respeto, este caso no será la excepción”, señaló Gabriela.

Gabriela Marulanda lista para dar el gran salto - noticiacn

Gabriela Marulanda lista para dar el gran salto a la pantalla grande

Gabriela Marulanda, pisa fuerte en la industria del entretenimiento latinoamericano, luego, del impacto positivo que ha tenido con su libro “Exitosos Todos los Días”, no ha dejado de sorprendernos; en días pasados fue vista en las emblemáticas pantallas de Times Square donde se destacaba y honraba su trabajo y el reconocimiento que ha obtenido a través de su obra.

Considerado una herramienta poderosa de superación personal, es real que, “Exitosos Todos los Días” ha logrado conquistar el corazón de su público por su elogiado y valioso contenido.

Mujer polifacética

Gabriela Marulanda confirma ser una mujer polifacética, desempeñándose como creadora de contenido, modelo, escritora y ahora actriz; aunque su talento no se detiene, Marulanda está trabajando arduamente en escribir su primera novela, la cual está segura de que dará mucho de qué hablar. Su habilidad para plasmar historias emotivas e inspiradoras ha captado la atención de lectores de todo el mundo.

Gabriela está en ascenso, su ingenio y dedicación han logrado que en el país norteamericano se le abran puertas que han permitido para ella crear una base sólida en su carrera y que va en dirección al éxito indiscutiblemente.

Puedes ver más en:

Instagram: gabrielamarulanda

Gabriela Marulanda lista para dar el gran salto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Keanu Reeves llevará a John Wick a “asumir las consecuencias” de sus actos (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Genesis Navas está de estreno con el tema “Todas Somos Malas”

Publicado

el

Compartir

La cantante Genesis Navas se aventura a mostrar su música al mundo, y lanza su primer sencillo, el cual se titula “Todas Somos Malas”.

La canción «Todas Somos Malas», género reggaetón, posee un ritmo musical contagioso con la que la artista pretende cautivar a todo su público.

La venezolana vive en la actualidad en República Dominicana, trabajando con el prestigioso sello discográfico Splash Entertainment.

Todas somos malas de Génesis Navas se estrenó el 5 de mayo

El tema fue escrito por Jay Ocas, un joven compositor en Santo Domingo.

La pista fue creada en Caracas, Venezuela por Crisetig On The Melody y la mezcla junto con el mastering fue hecha en Chile por Dímelo Smooth.

Este proyecto es una unión internacional de muchos talentos con el mismo objetivo en mente es apoderarse de la industria musical.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído