Conéctese con nosotros

Espectáculos

Así fue el funeral de Vicente Fernández, “El charro de Huentitán”

Publicado

el

funeral vicente fernández
Foto: Cortesía
Compartir

Con un emotivo funeral por parte de familiares, amigos y fans, fue despedido Vicente Fernández “El charro de Huentitán”, la tarde del domingo 12 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara, auditorio construido por el artista en el 2005.

El cantante mexicano fue homenajeado por todo lo alto con música, flores y velas.  Es de resaltar que junto al féretro del artista, fue colocada una enorme imagen de la Virgen de Guadalupe; pues justamente el día en que murió el “Charro de Huentitán” es el día en que se conmemora a la Virgen.

Durante el funeral, Alejandro Fernández, hijo del astro mexicano; cantó “Amor de los dos” junto con su madre Dona Cuquita, viuda de Vicente Fernández.

Por horas y sin cesar, centenares de personas hicieron cortas guardias al lado de los restos del Rey del Mariachi. La primera estuvo a cargo de sus hijos, los tres potrillos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández.

Luego fueron pasando sus hijos, nietos, sobrinos y otros allegados. El cantante Pepe Aguilar, su esposa y sus hijos menores Leonardo y Ángela; también fueron parte de la guardia,  quienes se quebraron junto al féretro de chente.

Alejandro Fernández en funeral de Vicente Fernández-acn

El cantante Alejandro Fernández, fue parte de la guardia de honor de su padre. (Foto: Cortesía)

Las puertas de la Arena VFG, estarán abiertas hasta las 10 de la mañana hora de Guadalajara del martes 14 de diciembre.

Seguidamente se hará una misa a cuerpo presente y luego sus restos viajarán hasta su morada final en su rancho Los Tres Potrillos.

Con información: ACN/LosÁngelesTimes/Foto: Cortesía

No deje de leer: Muere Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído