Conéctese con nosotros

Carabobo

Fundaciones ayudan a los pacientes en el HUAL con los tratamientos e insumos

Publicado

el

Fundaciones CHET
Compartir

En el área de oncología pediátrica del Hospital Universitario Ángel Larralde, HUAL, hay pocos niños hospitalizados. Muchos se han ido del país, otros han fallecido.

Yemny Polo, madre de niño con leucemia está allí día y noche con su pequeño hijo Anthony.

Ella llevó al pequeño a varios médicos para intentar conocer el diagnóstico que tenía su hijo quienes le decían que tenía anemia.

«Le mandaron tratamientos y vitaminas y para la casa; hasta que empezó a empeorar mucho y lo traje al HUAL», contó.

Fundaciones ayudan a los pacientes en el HUAL con los tratamientos e insumos

Yemny Polo relató que el agua por tuberías en este gran hospital llega cada 15 o 20 días. «Hay que estarla ahorrando, teniendo todo limpio por la condición de ellos».

Los padres y familiares de los pequeños deben mantener limpias las áreas para protegerlos, asimismo, deben llevar los insumos de limpieza.Fundaciones CHET

Todo esto aumenta los gastos de toda la situación de salud que enfrentan los infantes en el HUAL por lo que la ayuda de varias fundaciones es fundamental.

Fundanica los apoya con las medicinas, soluciones, centros de cama y otros insumos.

La ayuda de fundaciones ha sido esencial para conseguir las medicinas e insumos.

Para comer dependen de que su familia les lleve la comida y su esposo dejó de trabajar para también ayudar al niño.

No dejes de leer

Cinco entidades suman más del millar de casos y Venezuela pasa los 345 mil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído