Sucesos
Dos funcionarios de la PNB gravemente heridos en accidente de tránsito (+video)

Dos funcionarios de la PNB resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito en la Avenida 4 con calle 4 del Barrio Unión de Barquisimeto, estado Lara.
Los efectivos policiales involucrados en el siniestro quedaron identificados José Antonio Vivas de 33 años y Rouxuel Mujica identificados los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que impactaron con una camioneta negra en la tarde de este miércoles 7 de septiembre en el sector Barrio Unión de #Barquisimeto.
Según reportes @ven.911.lara a los oficiales los trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto, con graves heridas producto de la fuerte colisión.
En el caso del oficial Vivas, los servicios de paramédicos reportaron traumatismo torácico cerrado, traumatismo en extremidad inferior derecha, mientras que el funcionario Mujica presentó traumatismo craneal leve, y en extremidad superior derecha y cadera.
En un vídeo captado por lo que parece ser una cámara de seguridad ubicada en la zona se observa como los funcionarios policiales salieron expedidos al impacto.
Sobre el conductor se conoció a través de una minuta de la PNB, que quedó detenido por los organismos policiales e identificados como Jeiferson Crespo Rangel.
Dos funcionarios de la PNB resultaron heridos en un accidente de tránsito en la Avenida 4 con calle 4 del Barrio Unión de Barquisimeto, estado Lara. Los efectivos policiales involucrados en el siniestro vial fueron identificados pic.twitter.com/LhgnIFchT0
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) September 8, 2022
ACN/ El Informador
No dejes de leer: Consiguen con vida a grupo desaparecido en montaña tachirense (Fotos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía23 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Espectáculos18 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos22 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
-
Espectáculos23 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes