Connect with us

Sucesos

Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja quien había decidido terminar la relación

Publicado

el

Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja - acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc asesinó a su pareja en medio de una discusión porque ella había decidido terminar la relación, hecho ocurrido en el estado Miranda.

La victima quedó identificada como Adianez Oriana Pavone Urbina (20), quien murió luego de recibir un disparo que le propinó su pareja, Lermis Argenis Toro Castillo (30), quien ejercía funciones de oficinista en el Eje de investigaciones de Homicidios, Delegación Municipal El Llanito, Miranda, informó el periodista Gabriel Jorge en redes sociales.

Según detalló el periodista ambos establecieron una relación en concubinato hace cuatro meses, luego de conocerse en la plataforma Facebook.

Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja

La joven, oriunda de Guatire, se mudó a la residencia del funcionario, ubicada en Palo Verde, calle 10. Allí mismo comenzó a trabajar en la panadería propiedad de la madre de crianza de Toro Castillo, en la planta baja de la casa multifamiliar de tres pisos.

Trascendió que la tarde del viernes 14 de julio, Pavone llamó a su madre para que le enviara un pago móvil, pues tenía previsto regresar a su casa de forma definitiva debido a malos tratos, físico y verbales por celos, que estaría recibiendo de parte del funcionario.

Pero ese día, la plataforma del banco estaba caída y su madre no pudo concretar la operación, por lo que Pavone Urbina llamó a otro familiar y le dijo “estoy esperando que llegue del trabajo para hablar con él” y diciendo que “mañana temprano me voy a mi casa”, señala la publicación.

Funcionario dijo que fue accidental

A eso de las 11:30 pm, la pareja se encerró en su habitación y en medio de la discusión se escuchó la detonación por arma de fuego. Toro llamó a la comisión del Cicpc para que levantaran el cuerpo aseguró que se le había “escapado un tiro”.

Esta misma comisión se comunicó con la familia de la víctima para notificarles que había muerto, con un disparo accidental. “Nos entregaron las pertenencias de ella. Vimos que su tarjeta Banesco estaba rota en dos, quiere decir que no la dejaba sacar dinero para movilizarse”, relataron familiares de la víctima.

Además, aseguraron que, en el último mes, la joven les confesó que se arrepentía de la relación, su novio era celoso y controlador.

Toro Castillo permanece recluido en la sede principal del organismo judicial de la avenida Urdaneta.

ACN

No deje de leer:

Liberados cuatro PNB secuestrados en La Morita y trasladados 38 reos a Tocoron

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído