Espectáculos
«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.
La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.
¡La ex host de E! aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.
«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.
«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.
Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».
«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.
Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.
La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».
https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612
Con información de E News
No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo24 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes15 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política18 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer