Conéctese con nosotros

Nacional

Fuertes fluctuaciones fueron registradas en gran parte del país

Publicado

el

Hospitales fallas eléctricas - acn
Foto: Referencial.
Compartir

En gran parte del país, como en los estados Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Mérida, Carabobo, Aragua, Vargas y Apure reportaron fuertes fluctuaciones eléctricas éste martes 18 de enero. 

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, a partir de la 1:00 pm, los usuarios comenzaron a indicar que en sus zonas se presentaban las fallas eléctricas.

«#18Ene 12:52pm. Se registró un #bajón en #Maracay, algunas zonas #SinLuz y sin servicio de #internet», así publicó el usuario Marcenis Anzola Páez.

Fluctuaciones en gran parte del país

Ante ello, se conoció que las fluctuaciones afectaron a los municipios Guasdualito, Rómulo Gallegos y el municipio Muñoz, en el estado Apure.

Mientras, en el estado Vargas, los bajones se sintieron a las parroquias La Guaira, Maiquetia, Urimare, Catia La Mar y Carayaca.

En el caso de Aragua, se produjeron en el municipio Girardot por lo menos tres bajones fuertes; y otras zona de la región se quedaron sin servicio de internet.

https://twitter.com/infopublicave/status/1483485548249559041?s=20

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Fallas eléctricas son «pan de cada día» en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Regresan 324 venezolanos desde México este jueves 10 de julio

Publicado

el

Regresan 324 venezolanos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: vtv.gob.ve
Compartir

Regresan 324 venezolanos procedentes de México, este jueves 10 de julio. como parte de la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria, anunció el Gobierno en nota colgada en la página del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Desde las instalaciones del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, las autoridades del Estado venezolano aplicaron a este nuevo grupo de venezolanos los protocolos previamente establecidos, los cuales garantizan el resguardo de sus derechos humanos e integridad.

También puede leer: CNP denuncia vandalización de pancarta de periodistas presos en su sede de Caracas

Regresan 324 venezolanos - Agencia Carabobeña de Noticias

 

Regresan 324 venezolanos procedentes de México

Este nuevo grupo de repatriados está conformado por 101 mujeres, 83 hombres y 140 niños y niñas. “Es un cúmulo de emociones el poder regresar a casa luego de tantas luchas. No hay palabras para describir este momento único”, expresó una dama venezolana presente en el aeropuerto internacional.

Hasta la fecha la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria ha permitido el retorno de más de 7 mil mujeres, hombres y jóvenes venezolanos, quienes vuelven para seguir construyendo un futuro al lado de sus familiares.

Ya son decenas que vuelos desde varias partes del mundo, incluido Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile entre otros, donde los venezolanos han pedido el apoyo para su retorno al país.

Regresan 324 venezolanos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Crecida histórica del Orinoco mantiene en emergencia a Amazonas y Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído