Connect with us

Nacional

Fuera del aire programa “Vladimir a la Una”

Publicado

el

fuera del aire Vladimir a la Una - acn
Compartir

Este martes en la tarde, el periodista Venezolano Vladimir Villegas anunció que quedó fuera del aire el programa “Vladimir a la Una” del canal de noticias nacional Globovisión; el cual mantuvo durante los últimos siete años y mostraba en pantalla entrevistas con diversidad de autoridades políticas y sociales con ideologías diferentes.

En medio del anunció a través de su red social Twitter, el comunicador de gran trayectoria en el país atribuyó su salida; a que “el gobierno de Nicolás Maduro presionó al medio”.



Vale mencionar, que la realidad de Globovision en la actualidad es diferente a la de hace algunos años; cuando su línea era la de criticar desde la mayoría de sus programas al gobierno liderado por el fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

No obstante, en el 2013 fue adquirido por los empresarios Raúl Gorrín, Juan Domingo Cordero y Gustavo Perdomo en el año 2013; momento en el cual a Villegas le propusieronpro dirigir el canal pero rechazó el cargo. Sin embargo, decidió quedarse con su programa de lunes a viernes.

Villegas anunció que “Vladimir a la Una” quedó fuera del aire

Varios años después de la compra del canal, exactamente el 7 de enero de este año, Gorrín fue sancionado por el Departamento del Tesoro de EE. UU; junto a Perdomo, su esposa María Alexandra Perdomo Rosales y la de su socio, Mayela Antonina Tarascio-Pérez.

Además, según lo reseñado por el medio digital Efecto Cocuyo, “es investigado por la justicia estadounidense y lo señalan de su presunta implicación en lavado de dinero; conspiración y sobornos en los que habría participado junto a Alejandro Andrade y Claudia Díaz, extesoreros del Gobierno de Hugo Chávez”.

A pesar de esas acusaciones, Vladimir Villegas continuó en el canal presentando su programa “Vladimir a la Una” el cual quedó fuera del aire de Globovision este martes en la tarde.



Ante ésta nuevo acto en contra de la libertad de expresión y del derecho a elegir como ciudadano lo que se desea ver a través de los medios nacionales; el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechazó la salida del programa de Vladimir Villegas de la parrilla de programación de Globovisión.

Al tiempo, la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas condenó el cierre del espacio de Villegas y posteo en su red social que la “salida del colega @Vladi_VillegasP de Globovisión por presiones del gobierno de Nicolás Maduro; es un nuevo paso hacia la criminalización de la opinión y legitimación de la censura. El silencio no es una opción”.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Bicicletas vuelven al ruedo tras escasez de gasolina en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído