Carabobo
Alcalde Fuenmayor recupera vialidad en comunidades de Parcelas del Socorro II en Valencia
El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor recupera vialidad en Parcelas del Socorro II, tras supervisar el viernes 7 de julio trabajos de asfaltado e iluminación que realizan las cuadrillas del Plan Búho, en esa comunidad, de la parroquia Miguel Peña.
«Nos encontramos en nuestra querida comunidad Villa Dorada en el eje 7 de la parroquia Miguel Peña, en este importante anillo vial para nuestra ciudad, específicamente en la avenida Independencia, en el cuál estamos cumpliendo con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, garantizando la movilidad urbana de nuestros queridos vecinos» enfatizó el burgomaestre Julio Fuenmayor, quien se encontraba en compañía de los vecinos de la zona.
También puede leer: Fundación Dar Más Que Recibir cerró el mes de su 9no aniversario con jornada social

Fuenmayor recupera vialidad en Parcelas del Socorro II
Durante su recorrido, indicó que serán recuperados más de mil kilómetros de pavimento, beneficiando de manera directa a las comunidades La Gloria, Milagro de Dios, Bicentenario, Villa del Mar, Villa Dorada, Los Próceres, El Palmar, Libertador II, entre otras.
El alcalde Fuenmayor puntualizó que estos trabajos son gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal. «Esto es una muestra del esfuerzo en conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, de la mano de los equipos de Ubch, equipos de calle, comunas, consejos comunales, gobernador Lacava, toda la expresión del poder popular, para así ofrecer resultados de las mesas de trabajo que realizamos en la campaña electoral y hemos asumido el compromiso de recuperar la movilidad urbana, para el transporte público y privado, así como el alumbrado LED del sur de Valencia».

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó “3er. Rally Ecológico Xtremo” para niños promovidos de preescolares municipales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes4 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Carabobo6 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Carabobo5 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


