Carabobo
Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 títulos de tierras a familias de diversas comunidades de Valencia

Como parte de la política de justicia social que adelanta el Gobierno Bolivariano, este jueves 21 de septiembre, el alcalde Julio Fuenmayor entregó nuevos títulos de propiedad de tierra a diferentes familias del municipio Valencia.
Desde la sala principal del Teatro Municipal de Valencia, la máxima autoridad municipal, en compañía de Kenny Paola García, diputada de la Asamblea Nacional y comisionada Nacional de Asuntos Regionales y Municipales de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), expresó que con esta actividad se cristaliza el compromiso que tiene con el pueblo, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez y los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro, para la entrega de este importante documento.
Fuenmayor entregó nuevos títulos de propiedad de tierra
“Estamos en nuestro Teatro Municipal de Valencia, cristalizando ese esfuerzo de nuestro querido Comité de Tierras Urbanas del municipio Valencia, la novia Sol, la Valencia del pueblo, son más de 200 títulos de tierra que estamos entregando el día de hoy, en un esfuerzo en conjunto con nuestro querido presidente Nicolas Maduro, el gobernador Rafael Lacava, además de los lineamientos del Poder Popular para la Vivienda, y con la presencia de la comisión de asuntos regionales y municipales de nuestra querida juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv), nuestra diputada Kenny Paola García, para establecer ese tridente extraordinario partido, pueblo y gobierno”, enfatizó mandatario valenciano durante la actividad que se transmitió a través de su programa Contacto Comunitario en Radio Nacional de Venezuela, región central 90.5 FM.
Comunidades beneficiadas
Informó que entre las comunidades beneficiadas están Los Samanes, Bicentenario I y II, Don Bosco, Bucaral, Cañaveral, César Girón, La Democracia III, Barrio América, Barrio Venezuela, entre otras.
“Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los Comités de Tierras Urbanas (CTU), porque son los grandes protagonistas para alcanzar este maravilloso esfuerzo que nos ha permitido la Revolución Bolivariana que son los títulos de tierra, con esta entrega estamos pasando más de 3 mil títulos entregados en el municipio Valencia en lo que va de gestión en estos casi dos años y aspiramos cerrar con más de 5 mil títulos de tierras en el año 2023”, aseguró.
Certificados entregados
Durante la actividad también se otorgaron 63 certificados de Comités de Tierra Urbana (CTU). “Ha sido una experiencia hermosa, desde que el alcalde salió electo, su lineamiento fue dignificar al pueblo sin distingos y aquí estamos. Esto es un logro del poder popular fortalecido, nuestro presidente Maduro, Lacava y el alcalde Fuenmayor, gobernando con el pueblo. Cumpliendo”, agregó Mislay Carrizales, concejal de Valencia y encargada de la Oficina de Tierras de la Alcaldía de Valencia.
En el evento también estuvieron presentes: David Fernández, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Yulismar Castillo, Directora Ministerial de Hábitat y Vivienda; el concejal Daniel Borges, responsable de la juventud en el municipio Valencia, entre otras personalidades.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral del CDC Federación en Valencia
Carabobo
Todo listo para el gran concierto aniversario de El Sistema en Forum de Valencia

El Forum de Valencia, se prepara para el gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela, a realizarse este sábado 15 del mes en curso, en el marco de sus 50 años de fundada por el recordado maestro José Antonio Abreu.
Asimismo, la primera combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, realizó una visita durante los ensayos del evento que contará, con la presencia de cuatro directores nacionales de orquestas, entre ellos, Rosana Morales, Miguel Carrizalez , Luis Rodríguez y la destacada participación especial de Eduardo Salazar, uno de los 11 fundadores del sistema junto al maestro Abreu.
También puede leer: Alcalde León Jurado entregó el Botón Honor Ciudad San Diego a Josué Figueroa
Gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela
En este significativo evento, el Sistema de Orquesta de Venezuela, estará conformado por 2500 músicos, entre niños y jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado Carabobo, como Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Valencia, Naguanagua, entre otros.
Este concierto, promete ser unos de los más memorables del estado Carabobo y es realizado gracias a la iniciativa del gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava, en articulación con la alcaldesa (E) de Valencia, Dina Castillo, para apoyar el arte y la música en el país.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Nancy de Lacava desplegó jornada de conciencia ecológica a través del programa “Carabobo Sostenible”
-
Salud y Fitness24 horas ago
Conoce el “menú prohibido” antes de entrenar
-
Nacional24 horas ago
La Tunland G7 de Foton Venezuela conquista la Península de Paraguaná
-
Sucesos12 horas ago
Gomitas que intoxicaron a niños en La Guaira las recogieron de la basura
-
Deportes10 horas ago
Leinfer Monte De Oca reforzará la nómina criolla de Toros de Aragua