Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor realizó dotación de equipos y parque automotor al Cuerpo de Bomberos de Valencia

Publicado

el

Fuenmayor dotó al Cuerpo de Bomberos de Valencia - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor dotó al Cuerpo de Bomberos de Valencia de uniformes tácticos y equipos de Potección personal contra incendios nuevos, durante la cena navideña.

«Como ya es tradición, tengo el honor de compartir con nuestros valientes Bomberos de Valencia, en su cena de Navidad, donde pasamos una tarde llena de unión, prosperidad y la alegría que nos trae la llegada del Niño Jesús. Además, realizamos la entrega de uniformes tácticos y equipos de protección personal contra incendios completamente nuevos, con el objetivo de fortalecer la labor de estos hombres y mujeres ejemplares que día a día se mantienen al servicio de nuestro amado pueblo valenciano», expresó.

Apuntó que, durante dos años de gestión se ha venido fortaleciendo la institución bomberil, con la entrega implementos y herramientas, así como se ha optimizado y reforzado el parque automotor, con ambulancias, camiones y motocicletas como parte del reimpulso, el afianzamiento y la actualización de capacidades para dar respuesta oportuna y eficaz al pueblo en situaciones de riesgo.

Fuenmayor dotó al Cuerpo de Bomberos de Valencia - noticiacn

Alcalde Julio Fuenmayor dotó al Cuerpo de Bomberos de Valencia

Asimismo, en estos dos años, el burgomaestre ha dotado de uniformes tácticos, trajes completos para apicultura y equipos de protección personal contra incendios, al Cuerpo de Bomberos municipales quienes día a día están al servicio del pueblo valenciano.

Fuenmayor dotó al Cuerpo de Bomberos de Valencia - noticiacn

«Todas estas acciones van orientadas a dar cumplimiento a las instrucciones de nuestro querido Presidente Nicolás Maduro, así como también enmarcados en los Vértices 1 y 5 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la prevención integral para la vida y la paz y el impulso de nuestro sistema de gestión de riesgos, junto al Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana A/J Remigio Ceballos y el gobernador Rafael Lacava», puntualizó.

Fuenmayor dotó al Cuerpo de Bomberos de Valencia - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor desplegó el Plan Búho con operativo especial de limpieza en Valencia este 25 de diciembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído