Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor dotó Casa de Alimentación número 19 en La Mariposa de Valencia

Publicado

el

Fuenmayor dotó el Asentamiento Campesino La Mariposa - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor dotó el Asentamiento Campesino La Mariposa, enfocado en garantizar la atención integral a los valencianos, desplegó el Plan Social Comunitario y dotó la Casa de Alimentación número 19 en el sector el Platanal de la parroquia Miguel Peña.

El mandatario local, en compañía del poder popular, expresó su alegría por la visita a dicha comunidad e indicó que continúa atendiendo las solicitudes de los vecinos y vecinas de los diferentes sectores del municipio Valencia.

Durante el desarrollo del Plan Social Comunitario en la zona, se llevó a cabo la dotación de la casa de alimentación “Eliézer Otaiza”, la cual beneficia a vecinos de diferentes comunidades, donde se hizo entrega de una nevera, congelador, tanque de agua, bomba de agua, cocina industrial, utensilios, ollas, cubiertos, tazas y vasos.

Fuenmayor dotó el Asentamiento Campesino La Mariposa - noticiacn

Fuenmayor dotó el Asentamiento Campesino La Mariposa

Con está entrega serán beneficiadas las comunidades del sector El platanal, Pedro Camejo, Torres de Hugo, Josefa Camejo, Vencedoras del 4, Mariposa 4, San José, Pradera Campestre, Pradera Agrícola y Mariposa 6.

“Hoy nos encontramos con nuestro Plan Social Comunitario y la dotación de la casa de alimentación número 19, de nuestra querida comunidad del Asentamiento Campesino la Mariposa, un programa que gracias al Presidente Nicolás Maduro y a su vez siguiendo los lineamientos del ministro de Alimentación Leal Tellería, conjuntamente con el gobernador Lacava y este liderazgo comunitario en una comunidad agrourbana, donde también venimos desarrollando el Plan Productivo Comunitario con el ministerio de agricultura  urbana, desarrollando la P de Producción”, expresó el mandatario local.

Fuenmayor dotó el Asentamiento Campesino La Mariposa - noticiacn

Asistencia médica

Del mismo modo, se brindó asistencia médica, con atención de salud Bucal a través del Plan Búho Odontológico, entrega de ayudas técnicas, andaderas, bastones, colchón anti escaras, muletas, pañales para adultos, canastilla, y silla de ruedas, medicina general, vacunas para adultos y niños, según el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, asesoría legal, y atención a la mujer.

Fuenmayor dotó el Asentamiento Campesino La Mariposa - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Diablos Danzantes de Corpus Cristi se dieron cita en Bejuma para el I Encuentro Nacional (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Publicado

el

Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela, al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país.

“Todos estamos conscientes que la única opción que tenemos es el desarrollo de Venezuela, de nuestra economía y la defensa de los intereses nacionales, esa conciencia está hoy, después de todo lo que hemos dejado atrás, más fortalecida que nunca”. Enfatizó.

Así lo expresó el mandatario carabobeño durante su intervención ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo región central. Espacio que congregó en Valencia a más de 300 productores, industriales y empresarios de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico.

También puede leer: Inició entrega del Bono contra la Guerra Económica de abril, aquí los detalles

Lacava reiteró el compromiso por desarrollo de Venezuela

Al reconocer el aporte de estos factores que integran el gran ecosistema productivo y económico del centro del país. Recalcó igualmente “el esfuerzo que el Gobierno ha hecho, que es inobjetable y probablemente un esfuerzo inédito, en la historia de las naciones respecto a lo que ha sucedido en este país”.

“Todos estos actores económicos, empresarios, industriales, comerciantes, han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país, cada uno de ustedes merece un gran aplauso por su gran esfuerzo, por seguir creyendo en Venezuela, y por seguir forjando a este país como lo han forjado”. Indicó.

Compromiso de todos los asistentes

Durante sus palabras, Lacava reiteró el compromiso de todos los asistentes con el desarrollo del país. “Hoy hay un espíritu de unidad nacional que recorre transversalmente todo nuestro territorio y hace copartícipes a todos los que tienen que poner un granito de arena para este país”.

La actividad, celebrada en un reconocido hotel de la capital carabobeña, contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada por los ministros Wilmar Castro Soteldo (Agricultura y Tierras), José Félix Rivas Alvarado (Industria y Producción Nacional), y Luis Villegas (Comercio Nacional).

En este encuentro también estuvieron los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava; Guárico, José Vásquez; Cojedes, Alberto Galíndez; y Aragua, Karina Carpio. Por otra parte, los presidentes de Fedecámaras, Adán Celis; Fedeindustria, Orlando Camacho; Conindustria, Luigi Pisella; alcaldes e invitados especiales.

Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Delcy Rodríguez, pidió a Joen Biden levantar las sanciones (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído